Acampados: Disney anuncia la séptima temporada

Disney Branded Television ha anunciado que ha dado luz verde a la séptima temporada de la querida y exitosa serie de comedia BUNK'D (Acampados).


Más: ISABELA SOUZA PARTICIPA EN LA SERIE UNA CHICA COMÚN DE DISNEY+


La renovación de la séptima temporada convierte a la exitosa serie en la más longeva de Disney Channel. BUNK'D (Acampados) sigue siendo una de las 10 series de acción en vivo más populares entre los niños de 6 a 11 años. Los habituales de la serie Miranda May (Lou), Trevor Tordjman (Parker), Mallory James Mahoney (Destiny), Israel Johnson (Noah), Shiloh Verrico (Winnie), Luke Busey (Jake) y Alfred Lewis (Bill) regresarán. Erin Dunlap seguirá siendo productora ejecutiva y showrunner de la serie, además de May, que continuará con su papel de productora ejecutiva designada para la sexta temporada, al tiempo que dirigirá algunos episodios.

Charlie Andrews, vicepresidente ejecutivo de Live Action y Alternative Series en Disney Branded Television, dijo: “BUNK'D ha sido una serie definitoria para Disney Channel, y sus fieles seguidores siguen volviendo año tras año para disfrutar de las risas, el entretenimiento y la aventura que conocen y aman. Estamos deseando que llegue otra temporada ambientada en el Salvaje Oeste llena de más historias y travesuras extravagantes con nuestro reparto estelar de personajes. Erin Dunlap, nuestra fantástica showrunner, ha llevado esta serie a nuevos niveles, y estamos encantados de que siga al frente de la serie de acción real más longeva de la cadena”.

La sexta temporada de BUNK'D: Learning the Ropes emitirá en EEUU un episodio de temática navideña el viernes 2 de diciembre, y los nuevos episodios semanales volverán en enero de 2023.

Ambientada en Dusty Tush, Wyoming, Lou, Parker, Destiny y Noah han estado trabajando doblemente para poner en marcha el nuevo Rancho Kikiwaka, aprendiendo nuevas habilidades de rancho, familiarizándose con los habitantes del pueblo y dando la bienvenida a sus nuevos campistas.

Ha sido un comienzo accidentado, pero a los campistas Bill, Winnie y Jake les ha encantado su estancia en el campamento de verano. Además de perfeccionar sus habilidades de vaquero, Bill está descubriendo que puede ser tan divertido pasar el rato con sus compañeros de campamento como arrear el ganado.

Winnie está aprendiendo a refrenar sus necesidades de búsqueda de emociones, y Jake se está dando cuenta de lo emocionante que puede ser la vida real lejos de los videojuegos. Mientras tanto, los consejeros y los campistas se unen para buscar un misterioso tesoro que se dice que está escondido en algún lugar del rancho.

BUNK'D está producida por Dunlap, May, David Booth, Valerie Ahern y Eric Schaar y fue creada por Pamela Eells O'Connell. Jason Shubb actúa como productor. La serie lleva una guía parental de TV-G.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.