HBO Max estrena Camilo: El Primer Tour De Mi Vida

El músico colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin GRAMMY y dos veces nominado al GRAMMY, debuta en HBO con su primer especial de conciertos y documental CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA que se estrenará el viernes 18 de noviembre en HBO Max.


Más: HBO MAX ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS


En 2020, la pandemia aplastó los sueños de Camilo de actuar en directo ante su creciente número de fans, a los que llama cariñosamente "La Tribu". Ante la imposibilidad de llegar a su público en persona, la estrella mundial de Medellín se centró en la grabación de su segundo álbum de estudio, Mis Manos. En 2021, Camilo lanzó su primera gira mundial, que se estrenó en España y contó con la participación especial de artistas como Fito y Los Fitipaldis, Dani Martín, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole.

Camilo: El Primer Tour De Mi Vida sigue los momentos entre bastidores de esos mágicos espectáculos, e incluye éxitos como "Tutu", "Mareado", "Por Primera Vez", "Bebé", "Ropa Cara", "Tattoo" y "KESI" y ofrece una ventana a la vida íntima del artista, compartiendo momentos especiales con su pareja y compañera de profesión Evaluna Montaner.

“La Tribu se ha convertido en una gigantesca familia que comparte la misma mentalidad: el amor es nuestra mayor revolución. Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé visitar con mi música. Compartimos escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos a gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre”, dijo Camilo. “Estoy feliz porque todos esos momentos quedaron documentados y ahora, gracias a HBO Max, podemos compartirlos con La Tribu, que es el motor de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira, y también para que conozcan a la gente que me acompaña cada día y que hace posible que mis canciones y mi música sean nuestro punto de encuentro”,

Camilo ha tenido un éxito internacional arrollador en los últimos años, con más de cinco mil millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales del mundo y más de 29 millones de seguidores en TikTok. Se convirtió en el artista más nominado y premiado en la 22ª edición de los Latin GRAMMY y rompió récords de ventas durante su gira "Mis Manos" 2021 en Europa, Estados Unidos, México y Colombia. Antes de lanzar su carrera en solitario, Camilo escribió y produjo múltiples éxitos para artistas como Becky G y Natti Natasha (Sin Pijama) Mau y Ricky y Karol G (Mi Mala) y Bad Bunny (Si Estuviésemos Juntos) entre otros.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.