Los estrenos que llegan a Prime Video en noviembre, 2022

En noviembre llegan a Prime Video las películas La caída, My Policeman, The People We Hate at The Wedding, el especial Savage x Fenty Show Vol. 4, y la serie Mammals y el estreno de la segunda temporada de El Presidente, entre otras novedades.


Más: LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN NOVIEMBRE


EL FIN DEL AMOR


4 Noviembre: Después de un reencuentro con su pasado, Tamara, una ex-ortodoxa judía ahora convertida en feminista rockera, se separa de su novio, rebelándose contra el amor romántico y la monogamia para emprender un camino de exploración en busca de su propio deseo. Con Lali Espósito.


EL PRESIDENTE TEMPORADA 2


4 Noviembre: El Presidente, que se estrenó en 2020, ofreció a los espectadores una visión satírica de la historia del escándalo de corrupción FIFA-Gate de 2015, contada a través del punto de vista de Sergio Jadue, ex presidente de la Federación Chilena de Fútbol.

Esta nueva temporada se desarrolla en América Latina, Europa, Asia y África y muestra los orígenes de la trascendencia de la FIFA, que ha pasado de ser una simple organización deportiva a convertirse en una potencia comercial y política.

En el centro de la historia está el ex presidente de la FIFA João Havelange, el brasileño que usurpó el poder a los europeos y mantuvo las riendas de la FIFA durante casi tres décadas, transformando la organización en el gigante que conocemos hoy.


MY POLICEMAN


4 Noviembre: Una historia de amor prohibido y de cambio de las convenciones sociales, My Policeman sigue a tres jóvenes -el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el conservador de museos Patrick (David Dawson)- mientras se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los años 50. En la década de los 90, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) siguen sintiendo la nostalgia y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.

Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esboza un retrato visualmente transportador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón.


SAVAGE X FENTY SHOW VOL. 4


9 Noviembre: En su cuarto año consecutivo, la experiencia anual de la moda sigue desafiando la tradición y rompiendo los límites. Este evento pionero vuelve a subir el listón con una nueva alineación de estrellas de modelos, actores, algunos de los nombres más importantes de la música, y más, estrenando los últimos estilos de Savage X Fenty.

El espectáculo de este año, una seductora fiebre de la moda, combina la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la hipnótica esencia de la naturaleza nocturna. Con un elenco repleto de estrellas que lucen los últimos looks de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible.


AUTUMN BEAT


10 Noviembre: Autumn Beat es un drama de madurez que sigue la historia de Tito y Paco, dos hermanos que han crecido en Milán con el mismo sueño: introducirse en el mundo del rap y hacerse oír a través de la música.

El dúo parece destinado al éxito -Paco es un intérprete nato y Tito sabe escribir como nadie-, pero la ambición, la vida y el amor por la misma mujer pondrán a prueba su vínculo.

Esta apasionante historia de tres décadas está protagonizada por Hamed Seydou, Abby 6ix, Geneme, Juliet Joseph, Dylan Magon, Mohamed Diallo, Marco Renna, Mamy Seny Gueye, Francesco Danquah y Mafoku Michelle Cloe Kengne, con la extraordinaria participación de Gué y la presencia de algunos de los nombres más interesantes de la escena del rap italiano.


LA CAÍDA


11 Noviembre: De la galardonada directora argentina Lucía Puenzo, cuyo primer largometraje, XXY, ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, llega el abrasador thriller La caída, protagonizado por Karla Souza en una dramática interpretación.

En esta historia llena de matices sobre las complejidades de las relaciones, Mariel (Souza) es una veterana buceadora de competición que tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel se enfrenta a su mayor pregunta personal: ¿Ganar se define como el último sueño?


MAMMALS


11 Noviembre: Mammals es una serie de seis partes escrita por JEZ BUTTERWORTH, ganador de dos premios Olivier y Tony. Es una comedia dramática sobre las complejidades del matrimonio: hay tristeza, dolor, tensión, amor, amistad, traición y un toque de realismo mágico. Con James Corden y Sally Hawkins.


THE PEOPLE WE HATE AT THE WEDDING


18 Noviembre: En la divertidísima comedia, los disfuncionales hermanos estadounidenses Alice (Kristen Bell) y Paul (Ben Platt), junto con su siempre optimista madre (Allison Janney), son invitados a la boda británica de su distanciada hermanastra Eloise (Cynthia Addai-Robinson) como una oportunidad para que vuelvan a conectar como -más o menos- adultos, y aprendan a quererse como antes.


GOOD NIGHT OPPY


23 Noviembre: Good Night Oppy cuenta la inspiradora historia real de Opportunity, un rover que fue enviado a Marte para una misión de 90 días pero que acabó sobreviviendo durante 15 años. La película sigue el innovador viaje de Opportunity a Marte y el extraordinario vínculo forjado entre un robot y sus humanos a millones de kilómetros de distancia.


BUENOS RIVALES


24 Noviembre: Buenos rivales desgrana las capas políticas, sociales y deportivas de una rivalidad que se ha convertido en un acontecimiento televisivo imprescindible en los últimos 30 años. Mucho más que un simple documental deportivo, Good Rivals pone de relieve la trayectoria personal y profesional de estrellas de cada país, como Landon Donovan (Estados Unidos) y Rafa Márquez (México), que se convirtieron en símbolos de las culturas de sus países durante sus respectivas carreras a principios y mediados de la década de 2000.

Good Rivals también analiza la apasionada batalla internacional por el talento en el campo y el apoyo de los aficionados que ha hecho de la frontera entre Estados Unidos y México una de las fronteras futbolísticas más fascinantes del mundo, con jugadores -y familias- de ambos países convertidos en el centro de las batallas de reclutamiento entre estas dos naciones profundamente interconectadas.

HOSTEL DAZE Temporada 3


16 noviembre: Después de experimentar la estimulante libertad de los primeros años y haber tenido su cuota de diversión en los últimos dos años; Ankit, Akanksha, Jaat, Jhantoo, Nabomita y Chirag asumen el tercer año, una montaña rusa de nuevos despertares y experiencias únicas.

HUGO SANCHEZ, EL GOL Y LA GLORIA


La crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia. Desde sus inicios en el equipo universitario de Mexico, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.


VIDEOS



Con tecnología de Blogger.