Celebrity Game Face: E! Entertainment estrena tercera temporada

El aclamado actor y comediante Kevin Hart vuelve como productor ejecutivo y presentador de la tercera temporada de Celebrity Game Face, que se estrena el lunes 10 de octubre a las 8PM en E! Entertainment.


Más: TLC ESTRENA TODO EN 90 DÍAS: SOLTEROS OTRA VEZ


Con la participación especial de grandes estrellas, Kevin Hart organiza en cada episodio una noche de diversión y juegos con parejas de famosos, todos ellos participando a distancia desde sus propias casas. Desde trivialidades hasta ridículos desafíos físicos, cada ronda mostrará un nuevo, divertido e inesperado lado de las celebridades.

Julie Bowen (Modern Family), Jimmy Kimmel (The Tonight Show with Jimmy Fallon), Keke Palmer (NOPE), Saweetie (Cooking with Paris Hilton), T-Pain (Fast & Furious 7), Cedric the Entertainer (Larry Crowne - Love is Back) y DJ Khaled (Bad Boys Forever) son algunos de los talentos que acompañarán a Kevin Hart para desafiar juntos todos sus límites.

“Desafíos escandalosos diseñados para poner a prueba tu mente, tu cuerpo y tu alma”, así describe Hart el show, que promete al equipo ganador dinero para la organización benéfica que elija, así como premios como la cara de Kevin en una obra de arte renacentista o un bebé dorado gigante que sirve de trofeo "Hart of a Champion".

VIDEO



¿Preparado para divertirte con tus famosos favoritos? Todos los lunes, a partir del 10 de octubre, a las 8PM, sólo en E! Entertainment!

Con tecnología de Blogger.