Estreno Hasta los huesos

El 23 de noviembre se estrena en cines la película Hasta los huesos (Bones and All), una película sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), quien recientemente ganó el León de Plata a Mejor director en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 por su trabajo en esta cinta.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Hasta los Huesos es la historia de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un marginado social errante e intenso. Ambos se unen en una larga odisea, que los lleva por los pasajes ocultos, los caminos recónditos y las puertas traseras de la América de Ronald Reagan. Sin embargo, muy a pesar de sus esfuerzos, todos los senderos los guían de vuelta a sus terribles pasados, y a un último bastión que determinará si su amor será capaz de sobrevivir a la otredad.

ELENCO


Hasta Los Huesos es protagonizada por Taylor Russell (Las olas, The Heart Still Hums), quien ganó en premio Marcello Mastroianni a Mejor actriz joven en la pasada edición del Festival de Venecia; Timothée Chalamet (nominado al Óscar por Llámame por tu nombre; Duna); Michael Stuhlbarg (Llámame por tu nombre, La forma del agua); André Holland (Passing, Luz de luna); Chloë Sevigny (We Are Who We Are, American Horror Story); David Gordon Green (Halloween: La noche final, El peso del talento); Jessica Harper (Suspiria, Minority Report Sentencia previa); Jake Horowitz (Adam Bloom, The Vast of Night); and Mark Rylance (Ganador del Óscar por Puente de espías; Wolf Hall).


El guion es de David Kajganich (Suspiria: el maligno, A Bigger Splash), basado en la novela de Camille DeAngelis. La película fue producida por Luca Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Timothée Chalamet. Los productores ejecutivos son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.

Al detrás de cámaras se sumaron el director de fotografía Arseni Khatchaturan (Eyimofe (This Is My Desire); The Idol); el diseñador de producción Elliot Hostetter (Beckett, La olas); el editor Marco Costa (We Are Who We Are, Suspiria: el maligno), la diseñadora de vestuario Giulia Piersanti (Suspiria: el maligno, Llámame por tu nombre) y los compositores Trent Reznor and Atticus Ross (Soul, Mank).

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de A Frenesy Film Company / Per Capita Productions, en asociación con The Apartment Pictures / Memo Films, 3 Marys Entertainment / Elafilm / Tenderstories.

PÓSTER



TRÁILER PELÍCULA HASTA LOS HUESOS



Hasta Los Huesos será distribuida a nivel internacional por Warner Bros. Pictures y estrenará en diversos territorios a partir del 23 de noviembre de 2022.

FOTOS LONDON FILM FESTIVAL SPECIAL PRESENTATION


Fotos de la premiere de la película Bones & All en el 66th BFI London Film Festival, el 8 de octubre de 2022.







Con tecnología de Blogger.