El primer póster de La sirenita sale a la superficie

Disney reveló el primer póster de LA SIRENITA, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado ganador del Oscar®. LA SIRENITA, está dirigida por el visionario cineasta Rob Marshall y estrenará en exclusiva en cines del país el 26 de mayo de 2023.


Más: CONOCE CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA LA SIRENITA


LA SIRENITA, la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras, está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (CRECIDO) como Ariel; el ganador del premio Tony® Daveed Diggs (Hamilton, El expreso del miedo) como la voz de Sebastián; Jacob Tremblay (LUCA, La habitación) como la voz de Flounder; Awkwafina (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) como la voz de Scuttle; Jonah Hauer-King (A Dog's Way Home) como el Príncipe Eric; Art Malik (HOMELAND) como Sir Grimsby; Noma Dumezweni (EL REGRESO DE MARY POPPINS) como la Reina Selina; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles, Being the Ricardos) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar® Melissa McCarthy (¿PODRÁS PERDONARME? , Damas en guerra) como Úrsula.

Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

LA SIRENITA está dirigida por el nominado al Oscar® Rob Marshall (Chicago, EL REGRESO DE MARY POPPINS), y escrita por el dos veces nominado al Oscar David Magee (UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, Descubriendo el país de nunca jamás), con una adaptación de la historia de acción real realizada por David Magee, Rob Marshall y el dos veces ganador del Emmy® John DeLuca (Tony Bennett: An American Classic ), basada en el cuento de Hans Christian Andersen, y en la película de animación de Disney de Ron Clements y John Musker.

La película está producida por el ganador de dos Emmy® Marc Platt (Jesus Christ Superstar Live in Concert, Grease Live!), el tres veces ganador de un Tony® Lin-Manuel Miranda (Hamilton, En el barrio), Rob Marshall y John DeLuca, con Jeffrey Silver (EL REY LEÓN) como productor ejecutivo. La partitura es obra del ganador de varios Oscar® Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIA, ALADIN), que ganó dos Oscar® por la música de la versión animada de LA SIRENITA, con música supervisada y producida por Mike Higham (EL REGRESO DE MARY POPPINS, DENTRO DEL BOSQUE). La banda sonora es de Alan Menken; las letras son de Howard Ashman y las nuevas letras de Lin-Manuel Miranda.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.