Physical: Zooey Deschanel se une a la tercera temporada

Apple TV+ ha anunciado que Zooey Deschanel, nominada a los premios Emmy y Grammy y ganadora de los Critics Choice Awards, se ha unido a la esperada tercera temporada de Physical, su exitosa comedia dramática de media hora protagonizada y producida por Rose Byrne, de la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, y producida por Tomorrow Studios.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA COSTA DE LOS MOSQUITOS


Zoey Deschanel (New Girl, 500 Days of Summer, Dreamin' Wild, Harold and the Purple Crayon) interpretará a 'Kelly', una estrella de comedia de la cadena que decide entrar en la floreciente industria del fitness.

Ambientada en el idílico pero frágil paraíso playero del soleado San Diego de los años 80, Physical es una comedia oscura de media hora de duración que sigue a Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa silenciosamente torturada y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido marido a la asamblea estatal. Sin embargo, a puerta cerrada, Sheila tiene su propia visión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo.

También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su imagen personal... hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo del aeróbic.

La segunda temporada encontró a Byrne lanzando con éxito su primer vídeo de fitness sólo para encontrar nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única en la ciudad, se encuentra con que tiene que dejar atrás a algunos nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.

Desde su estreno mundial en Apple TV+, Physical ha sido ampliamente aclamada por el público y la crítica, así como por las interpretaciones de su elenco, encabezado por la perfecta y magistral Rose Byrne, y por la nueva incorporación del ganador del premio Emmy Murray Bartlett, que actúa junto a Rory Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks. Los espectadores pueden ponerse al día con las primeras dos temporadas de Physical, que ya se están disponibles en Apple TV+.

TRÁILER TEMPORADA 3



Physical está producida por Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Weisman, que también ejerce de showrunner. La serie está dirigida por Stephanie Laing, que también ejerce de productora ejecutiva junto a Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner ejerce de co-productora ejecutiva.

Zooey Deschanel, nominada al Emmy, al Globo de Oro y al Grammy, y ganadora del Critics' Choice Award, ha encantado al público de la gran y pequeña pantalla gracias a sus matizadas interpretaciones protagonistas en películas como (500) Days of Summer, el clásico navideño Elf, Yes Man, Almost Famous y la exitosa serie de televisión New Girl. Su banda, She & Him, ha publicado siete álbumes.

Con tecnología de Blogger.