Santa Cláusula: un nuevo Santa: nuevo tráiler y póster oficial

Disney+ ha estrenado un nuevo tráiler y el póster de la próxima serie original Santa Cláusula: un nuevo Santa (The Santa Clauses). Los dos primeros episodios de la serie de seis episodios se estrenarán el miércoles 16 de noviembre, exclusivamente en Disney+.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN NOVIEMBRE


¡Scott Calvin está de regreso! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, está tan alegre como siempre. Pero a medida que la popularidad de la Navidad disminuye, también lo hace su magia de Santa. Scott lucha por mantener las exigencias del trabajo, así como por estar al lado de su familia. Al descubrir que hay una forma de retirarse de su puesto, Scott se plantea dejar de ser Santa Claus y encontrar un sucesor digno para poder ser un mejor padre y marido.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/Sra. Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi.

El galardonado Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt) es el productor ejecutivo y showrunner y Tim Allen, además de protagonizarla, Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina también sonproductores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler para Small Dog Picture Company.

La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

TRÁILER



Con tecnología de Blogger.