La última, con Aitana y Miguel Bernardeu, estreno 2 diciembre en Star+

Star+ presenta La Última, la primera producción original del servicio de streaming realizada en España que llegará en exclusiva a Latinoamérica el próximo 2 de diciembre con todos sus episodios.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


La Última narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau (Josefina, Élite, Todo lo otro) en el papel de Diego, y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

SINOPSIS


La Última es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de La Última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

ELENCO


Completan el elenco de la serie Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, Valeria), Luis Zahera (ganador del Premio Goya como Mejor Actor de Reparto por El reino), Jorge Motos (nominado al Premio Goya como Mejor Actor Revelación por Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Jelen García (Campeones 2, Mentiras pasajeras), Óscar de la Fuente (nominado al Premio Goycomo Mejor Actor Revelación por El buen patrón), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo pasó, Madres).








La serie exclusiva de Star+ que contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit) son los creadores.

TRÁILER SERIE LA ÚLTIMA



Con tecnología de Blogger.