Star Trek: Prodigy: Paramount+ estrena el tráiler oficial de mitad de temporada

Paramount+ ha estrenado el tráiler oficial de mitad de temporada de su exitosa serie original de animación para niños, STAR TREK: PRODIGY. El tráiler, que fue presentado por los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman, fue revelado durante el panel del universo Star Trek en la New York Comic Con. También se han revelado hoy nuevas imágenes de los próximos episodios.


Más: AVANCE DE LA QUINTA TEMPORADA DE STAR TREK: DISCOVERY


Además, durante el panel de STAR TREK: PRODIGY en la Comic Con de Nueva York se ha revelado que Ronny Cox se ha unido al reparto de voces de la primera temporada con un papel recurrente. Cox retomará su papel de Star Trek: The Next Generation como el Almirante Edward Jellico, un ascenso de su personaje original de Star Trek, el Capitán Jellico. Hoy también se han revelado las primeras imágenes del Almirante Jellico.

STAR TREK: PRODIGY tendrá su regreso de mitad de temporada el jueves 27 de octubre, en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en EE.UU., y el viernes 28 de octubre en América Latina, Australia, Italia y el Reino Unido. Tras el regreso de la serie, los nuevos episodios de la segunda mitad de 10 episodios estarán disponibles para su emisión semanal los jueves. La serie se emitirá a finales de año en Corea del Sur, Alemania, Italia, Francia, Austria y Suiza.

La parte de STAR TREK: PRODIGY del panel del universo de Star Trek en la Comic Con de Nueva York incluyó una conversación con los miembros del reparto de voces de la serie Kate Mulgrew, Brett Gray y Jameela Jamil, así como con los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman, Alex Kurtzman y Rod Roddenberry, y el director y productor ejecutivo Ben Hibon. Josh Horowitz, presentador de MTV y del podcast Happy Sad Confused, actuó como moderador del panel.

Desarrollada por los ganadores de los premios Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie animada por CG STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven, y sigue a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek- pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.


LO QUE VEREMOS EN LOS NUEVOS EPISODIOS


En los restantes episodios de la primera temporada de STAR TREK: PRODIGY, mientras la esperanzada tripulación se abre camino hacia la Flota Estelar, sus sueños se ven amenazados cuando descubren que la U.S.S. Protostar alberga un arma diseñada para destrozar la Federación Unida de Planetas. Para empeorar las cosas, la U.S.S. Dauntless está a la caza del Protostar, ya que la verdadera vicealmirante Janeway está ansiosa por descubrir lo que le ocurrió a su desaparecido primer oficial Chakotay. Con estas dos naves en curso de colisión y la destrucción en el horizonte, el destino del Cuadrante Alfa pende de un hilo.


TRÁILER MITAD DE TEMPORADA



STAR TREK: PRODIGY es de CBS' Eye Animation Productions, la rama de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation, dirigida por el presidente de animación Ramsey Naito; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Baiers, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos, junto con los co-directores Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, produce de forma ejecutiva y es el responsable creativo de la serie de animación. Aaron Waltke y Patrick Krebs también son actualmente productores co-ejecutivos.

ELENCO


El reparto de voces de STAR TREK: PRODIGY incluye a Kate Mulgrew (Holograma Kathryn Janeway), Brett Gray (Dal), Ella Purnell (Gwyn), Rylee Alazraqui (Rok-Tahk), Angus Imrie (Zero), Jason Mantzoukas (Jankom Pog), Dee Bradley Baker (Murf), John Noble (The Diviner) y Jimmi Simpson (Drednok). También aparecen en la serie los miembros recurrentes del reparto de voces Daveed Diggs (Comandante Tysess), Jameela Jamil (Alférez Asencia), Jason Alexander (Doctor Noum), Robert Beltran (Capitán Chakotay) y Billy Campbell (Thadiun Okona).

STAR TREK: PRODIGY se emite actualmente en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, América Latina, Australia, Corea del Sur, Italia y Reino Unido, y próximamente en Paramount+ en Alemania, Suiza, Austria y Francia, así como en los canales internacionales de Nickelodeon, disponibles en 180 países de todo el mundo. En Canadá, se emite en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media y se transmite en Crave. STAR TREK: PRODIGY es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Con tecnología de Blogger.