Teen Wolf: La película: fecha de estreno en Paramount+

Paramount+ ha anunciado que la próxima película original TEEN WOLF: THE MOVIE se estrenará el jueves 26 de enero de 2023 en exclusiva en el servicio en Estados Unidos y Canadá. La película, escrita y producida por Jeff Davis, se estrenará al día siguiente, el viernes 27 de enero de 2023, en Paramount+ en el Reino Unido, América Latina y Australia. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ se anunciarán más adelante.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Paramount+ también ha revelado un primer clip de la película durante el panel conjunto de TEEN WOLF: LA PELÍCULA y WOLF PACK celebrado en la New York Comic Con. El panel de TEEN WOLF: LA PELÍCULA contó con una conversación entre el escritor y productor ejecutivo Jeff Davis y los miembros del reparto Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Colton Haynes, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry. El panel fue moderado por la editora de Rotten Tomatoes, Jacqueline Coley.

SINOPSIS


En TEEN WOLF: LA PELÍCULA, producida por MTV Entertainment Studios y MGM, sale una luna llena en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos vuelven a aullar, llamando al regreso de las banshees, werecoyotes, hellhounds, kitsunes y cualquier otro cambiaformas de la noche.

Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortal al que se han enfrentado.

La película también está protagonizada por Tyler Hoechlin, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen y Nobi Nakanishi.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.