Transmisión Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium

Tal día como hoy, hace exactamente 47 años, la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium le lanzó al estrellato mundial, y el mes que viene cerrará el círculo, volviendo al Dodger Stadium para agraciarnos con su último espectáculo en Norteamérica. Transmitido exclusivamente en directo por Disney+ el domingo 20 de noviembre de 2022, Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium es un evento único en la vida, un concierto original global que ofrece a los fans de todo el mundo un asiento de primera fila para presenciar la magia innovadora del Hombre Cohete de vuelta en el Dodger Stadium.


Más: DISNEY+ ES EL NUEVO HOGAR DE DOCTOR WHO


La histórica transmisión en directo de tres horas, de Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment, mostrará a Elton John como el público nunca lo ha visto antes, rindiendo homenaje al icono y al momento crucial de 1975 que cimentó su éxito mundial. El concierto comenzará con Countdown to Elton Live desde el Dodger Stadium.

“Sentir la energía de los mejores fans, no sólo en el Dodger Stadium de nuevo, sino esta vez en todo el mundo de los que están viendo en vivo en casa, será realmente extra especial para mí”, dijo Elton John. “Estoy encantado de celebrar esta noche trascendental en todo el mundo. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan emblemático como el del Dodger. Igual que hice yo hace casi 50 años”.

Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium conmemorará una noche decisiva en la historia de la música mientras se desarrolla en tiempo real en el Dodger Stadium, dando a los más de 50.000 fans en persona y a los incontables admiradores de todo el mundo, la rara oportunidad de experimentar sus mayores éxitos de los últimos 50 años. La extraordinaria noche también contará con varios artistas de renombre aún no anunciados que honrarán a la legendaria megaestrella en el escenario.

“El impacto de Sir Elton John en la música y la cultura no tiene precedentes, y este concierto será sin duda uno de los más importantes”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “Estamos encantados de llevar esta experiencia exclusiva, de cerca, entre bastidores y en primera fila, a audiencias de todo el mundo, en directo en Disney+”.

“Habiendo crecido en Inglaterra en los años 80 y 90, nosotros, como todos los de nuestra generación, podemos pensar en innumerables momentos en los que la música de Elton fue la banda sonora de nuestras vidas”, dijeron Gabe Turner y Ben Winston, de Fulwell 73 Productions, en un comunicado conjunto. “Poder trabajar con Sir Elton y el equipo de Disney en lo que sin duda se convertirá en un hito cultural es un momento cumbre tanto personal como profesional por el que estamos muy agradecidos”.

Esta espectacular velada servirá de preludio al esperadísimo documental original de Disney de 2023 Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend, del nominado al Oscar R.J. Cutler y el cineasta David Furnish. Como largometraje oficial sobre Elton John, Goodbye Yellow Brick Road revelará imágenes inéditas de ensayos y conciertos de los últimos 50 años, junto con archivos personales y entrevistas exclusivas.

El retrato definitivo de Elton John también destacará sus últimos meses en la carretera y una mirada a los extraordinarios primeros cinco años de su carrera, entre 1970 y 1975, cuando publicó 10 álbumes icónicos, siete de los cuales llegaron al número 1 en las listas de Billboard para convertirse en un fenómeno mundial. La película se proyectará en festivales y en las salas de cine antes de ser transmitida en Disney+.

VIDEO



Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium está producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Fulwell 73 Productions ha realizado y capturado algunos de los mayores momentos de la historia de la música, como la fiesta de los premios de la Academia de la Fundación del SIDA de Elton John, Adele: One Night Only, Bruno Mars: 24K Magic Live at The Apollo, GRAMMYS y muchos más.

Los productores ejecutivos de Fulwell 73 Productions son Gabe Turner, Ben Winston, Emma Conway y Sally Wood, que también ejerce de showrunner. Para Rocket Entertainment, Elton John, David Furnish y Luke Lloyd Davies son productores ejecutivos. RJ Cutler es productor ejecutivo. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es vicepresidente de programas no guionizados y de no ficción, y Nicole Silveira es vicepresidenta de programas no guionizados.

Con tecnología de Blogger.