Confirmada la secuela del musical live-action de Monster High: La película

Tras el éxito de Monster High: La película, Nickelodeon y Mattel Television han anunciado hoy que han dado luz verde a una secuela de la película musical de acción real. Basada en la icónica franquicia de Mattel sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas, el largometraje comenzará a producirse en enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y se emitirá en Nickelodeon y en Paramount+ en 2023.


Más: NUEVA SERIE ANIMADA DE MONSTER HIGH


La primera película de acción real de la franquicia, Monster High The Movie se estrenó en Nickelodeon y Paramount+ el jueves 6 de octubre de 2022. Fue la película infantil y familiar número 1 en Paramount+ durante su semana de lanzamiento y alcanzó más de 4 millones de espectadores totales en su fin de semana de estreno en lineal (Nickelodeon, Nick at Nite, Nicktoons y TeenNick). En Live +3, el simulcast lineal registró impresionantes aumentos de tres dígitos, más de +100% con los niños de 6 a 11 años y sumó incrementos de dos dígitos con los espectadores totales (+45%).

“Estamos encantados de contar el monstruoso siguiente capítulo de esta querida franquicia a nuestra audiencia”, dijeron Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. “El mensaje de Monster High de abrazar el yo único es tan importante como siempre y esperamos ampliar las historias de estos personajes favoritos de los fans”.

Monster High: La película sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris) cuando llega a Monster High con un oscuro secreto. Con la ayuda de sus amigas Draculaura (Nayah Damasen) y Frankie Stein (Ceci Balagot), es capaz de abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar la escuela de la destrucción total. La película también está protagonizada por Case Walker, Kyle Selig, Steve Valentine, Marci T. House, Scotch Ellis Loring, Jy Prishkulnik, Lina Lecompte, Justin Derickson, Lilah Fitzgerald y Nasiv Sall. La historia fue escrita por Jenny Jaffe & Greg Erb & Jason Oremland, y el guión por Jaffe y Billy & Matt.

Todd Holland (Monster High, Firehouse Dog, Malcolm in the Middle) volverá como director y productor ejecutivo. Fred Soulie, Vicepresidente Senior y Director General de Mattel Television; Phil Breman, Vicepresidente de Desarrollo de Acción Real de Mattel; y Adam Bonnett (Descendientes, Zombies, Masters del Universo) también volverán como productores ejecutivos. El guion de la secuela está siendo escrito por Matt & Billy Eddy (Teen Beach, Invisible Sister, Zapped), con historia de Todd Holland & Matt Eddy & Billy Eddy.

La serie animada Monster High está programada para estrenarse en EEUU el viernes 28 de octubre en Nickelodeon. Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010, y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante en el que todos estén orgullosos de ser su auténtico yo, lo que es más relevante que nunca. Hoy, Monster High vuelve con un conjunto reimaginado de personajes fantásticos reflejados en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, ropa, disfraces y mucho más, inspirados en los engendros originales para una nueva generación que abraza lo que les hace únicos y que anima a la gente de todo el mundo a expresarse.

VIDEO



PÓSTER Y TRÁILER DE LA SECUELA



La película Monster High 2 estrena en Latinoamérica el 24 de octubre de 2023, en Paramount+ y Nickelodeon.


Con tecnología de Blogger.