Chris Rock hará historia como el primer artista que actuará en directo en Netflix

Netflix anunció que el legendario comediante, escritor, director y actor Chris Rock será el primer artista en actuar en vivo en Netflix para el primer evento de streaming global en vivo de la compañía. El especial de comedia se emitirá a principios de 2023. Los detalles adicionales se anunciarán más adelante.


Más: E! TRANSMITIE EN VIVO LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2022 - HORARIOS


“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix. “Estamos encantados de que el mundo entero pueda vivir un evento de comedia de Chris Rock en directo y ser parte de la historia de Netflix. Será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta marca”.

Este es el segundo especial de stand-up de Rock en Netflix. El primero, Chris Rock: Tamborine, se estrenó en febrero de 2018.

El evento en vivo se basa en el legado de liderazgo de Netflix en la comedia en vivo. Netflix is a Joke: The Festival fue el mayor evento en vivo y en persona de la historia de Netflix, que tuvo lugar en la primavera de 2022. Este evento sin precedentes vendió más de 260.000 entradas y contó con más de 330 cómicos que ofrecieron 295 espectáculos en más de 35 lugares de Los Ángeles. El festival también contó con el primer espectáculo de stand-up de la historia en el estadio de los Dodgers.

Netflix es el hogar definitivo de todo lo relacionado con la comedia. Los eventos en directo son una de las facetas del inigualable ecosistema de talento cómico de Netflix, ya que la empresa de entretenimiento sigue invirtiendo en comedias con guiones para televisión y cine, monólogos, sketches, formatos de comedia y animación.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.