Nuevos documentales deportivos llegan a ViX+ para preparar fanáticos para la Copa Mundial

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, le brindará a los fanáticos del futbol europeo nuevos documentales deportivos rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.


Más: ViX+ ESTRENA LA SERIE LA REBELIÓN


Los estrenos de esta semana incluyen a LA ABSOLUTA un documental que se enfocará en la trayectoria de la selección española que logro cementar la gloria en la Copa Mundial 2010. También, los fans del futbol italiano podrán disfrutar de CUANDO EL MUNDO MIRÓ: ITALIA 2006 donde podrán revivir la era dorada del calcio y como llegaron a la cima futbolística en la Copa Mundial 2006.

Esta semana también estrenarán nuevos episodios de las docuseries AL GRITO DE GUERRA, LA PREVIA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022, INFORME QATAR y F.C. BARCELONA: UNA NUEVA ERA.

Todas estas producciones estarán disponibles exclusivamente en ViX+. La lista completa de programación se encuentra a continuación:

NUEVOS DOCUMENTALES

LA ABSOLUTA


Estrena el 10 de noviembre

Sinopsis: La selección española de fútbol, un equipo históricamente perdedor, debe superar sus egos, individualismo y rivalidades internas para convertirse en un verdadero equipo poderoso. Esta es la historia de cómo algunos de los mejores jugadores de su generación, Iker Casillas y Xavi Hernández, llevaron a La Roja al exclusivo club de los campeones del mundo.

Disponible en: EE.UU., México y América Latina


CUANDO EL MUNDO MIRÓ: ITALIA 2006


Estrena el 10 de noviembre

Sinopsis: Esta serie se enfocará en uno de los momentos más celebres en la historia futbolistica de Italia, su victoria en la Copa Mundial 2006.

Disponible en: México


NUEVOS EPISODIOS

AL GRITO DE GUERRA


Sinopsis: La selección nacional mexicana nunca ha pasado del cuarto partido de la Copa del Mundo al legendario quinto partido. Esta es la historia de un equipo (y un país) en una búsqueda incesante de la excelencia y el triunfo.

La selección comienza un nuevo proceso mundialista, esta vez bajo la dirección de un técnico de experiencia mundialista como lo es Gerardo Martino. Sin embargo, la pandemia y lesiones a jugadores clave impiden que el equipo mantenga su máximo nivel.

Disponible en: EE.UU., México y América Latina


LA PREVIA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022


Sinopsis: Esta serie presenta una mirada a los treinta y dos equipos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 enfocándose en los jugadores, el recorrido y la cultura futbolística de cada equipo.

Disponible en: México


INFORME QATAR


Sinopsis: Una serie documental que se enfoca en todos los detalles clave de los equipos y estrellas que se enfrentarán en la Copa del Mundo. La serie revelará lo más humano y personal de los protagonistas de Qatar. Una oportunidad única para conocer más a fondo las motivaciones, orígenes, sueños y decepciones de los jugadores que participarán en este evento.

Disponible en: EE.UU., México y América Latina


F.C. BARCELONA: UNA NUEVA ERA


Sinopsis: Durante gran parte de su historia, el Fútbol Club Barcelona dominó el mundo del fútbol, tuvo el honor de contar con algunos de los mejores jugadores en su plantel y ganó todos los títulos posibles. Ahora, se enfrenta a una realidad dolorosamente diferente, lo que hace que el club pierda parte de su prestigio. Esta es la historia de cómo el club se recupera de su crisis institucional y da a sus fans el poder de creer que volverá a la gloria una vez más. Disponible en: EE.UU., México y América Latina


VIDEO



Con tecnología de Blogger.