El amante de lady Chatterley, estreno Netflix

La ganadora del Globo de Oro Emma Corrin (The Crown) y Jack O'Connell (SAS Rogue Heroes) protagonizan El amante de lady Chatterley, la cual estrena Netflix el 2 de diciembre, se trata de una sensual historia basada en la novela de D.H. Lawrence y dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.


Más: ÚRSULA CORBERÓ PROTAGONIZA LA MINISERIE EL CUERPO EN LLAMAS


SINOPSIS


Connie parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con sir Clifford Chatterley y asumir el título de lady Chatterley, pero cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se empieza a convertir en una prisión. Es entonces cuando Connie conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de la propiedad de la familia Chatterley, y sus encuentros amorosos culminan en su despertar sensual y sexual.

A medida que el romance se vuelve la comidilla de los lugareños, Connie se enfrenta a una decisión que podrá cambiarle la vida: seguir a su corazón, o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad eduardiana le impone.

PÓSTER



TRÁILER PELÍCULA EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY



Con tecnología de Blogger.