Tráiler y póster de la serie El club de los graves

La nueva producción estrena el 30 de noviembre en Disney+ a nivel global y sigue a un profesor de música poco convencional y a un grupo de alumnos de una tradicional escuela enfocada en educación musical


Más: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LOS MTV EMAS 2022


En la cuenta regresiva hacia el estreno global del 30 de noviembre en Disney+, hoy se lanzó el tráiler de El club de los graves. En su vuelta a la actuación, Carlos Vives protagoniza la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming con sus primeros cinco episodios. Hoy también se dio a conocer el póster oficial de la nueva producción realizada por TeleColombia que se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria.

El tráiler llega luego del lanzamiento del primer adelanto e invita a las audiencias a entrar aún más en el universo de El club de los graves, revelando nuevos detalles sobre la historia, los escenarios y los personajes de la serie.

SINOPSIS


El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.


Grabada en distintas locaciones de Colombia, la nueva serie cuenta con un total de diez episodios, cuyos cinco restantes llegarán próximamente a Disney+. Con una trama que pone de relieve mensajes vinculados a la importancia del trabajo en equipo, la diversidad, la vocación y la celebración de aquello que nos hace únicos, la nueva producción está dirigida a toda la familia y conectará con audiencias de todas las edades.

ELENCO


Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), María Fernanda Marín (“Lala”), Catalina Polo (“Martina”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Manuela Duque (“Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Juan Camilo González (“Dardo”), Juan Diego Panadero (“Panchito”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Luis Fernando Salas (“Ocampo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”), Melanie Dell´Olmo (“Sara”) y Sharik Abusaid (“Lina”).


El club de los graves es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, de la mano de casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



La nueva producción estrena el 30 de noviembre en Disney+ a nivel global y sigue a un profesor de música poco convencional y a un grupo de alumnos de una tradicional escuela enfocada en educación musical

Con tecnología de Blogger.