Película Navidad de ensueño, estreno Lifetime Movies

El domingo 20 el canal Lifetime transmite dentro del ciclo Lifetime Movies la película Navidad de ensueño (The Christmas Book / The Picture of Christmas), protagonizada por Chelsea Hobbs, Giles Panton y Mila Jones. Dirigida por David I. Strasser (Campamento navideño) con un guion de Jessica L. Randall.


Más: ESPECIAL NAVIDAD EN STUDIO UNIVERSAL - PROGRAMACIÓN


En Navidad de ensueño, Ember (Chelsea Hobbs) es una diseñadora gráfica y aspirante a ilustradora de libros de cuentos en Manhattan. Un día recibe la noticia de que ha heredado la granja de árboles de Navidad de su abuela. Todavía sorprendida por la noticia, Ember se convence de volver a su pueblo natal, Willow Hill, para venderlo antes de Navidad, y antes de perder la cosecha.

Piensa volver a Nueva York de inmediato, pero los encantadores lugareños la convencen para que se quede un poco más y ayude a planificar su festival anual de árboles de Navidad. Trabajando con Brandon Hart (Giles Panton), el apuesto cuidador de la granja, Ember recuerda las cosas que siempre ha querido en la vida. ¿La magia de la Navidad la guiará por el camino correcto?

VIDEO



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 20



Con tecnología de Blogger.