Elton John Live: El show despedida contará con la presencia de Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile

Disney+ ha anunciado hoy que las artistas ganadoras del GRAMMY Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile se unirán al icono musical Elton John en el escenario durante su última actuación en Norteamérica en el Dodger Stadium, rindiéndole homenaje a él y a su legendaria carrera.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL DOCUMENTAL IDINA MENZEL: EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN


Elton John Live: El show despedida será transmitido en exclusiva el domingo 20 de noviembre a las 11 PM ET / 8 PM PT en Disney+. El concierto comenzará con Countdown to Elton Live, con amigos famosos de todo el mundo deseándole lo mejor, entrevistas con Elton John y David Furnish y más emoción desde el Dodger Stadium. El horario de transmisión en México es a las 8:30PM - 11:30PM hora de Argentina.

Hoy, Disney+ también ha revelado el tráiler que conmemora el próximo e histórico livestream de tres horas, de Disney Branded Television y producido por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Elton John Live: El show despedida mostrará a Elton John como el público nunca lo ha visto antes, honrando al icono y al momento seminal de 1975 que cimentó su éxito mundial.

Tras haber colaborado con muchos artistas que han encabezado las listas de éxitos a lo largo de las décadas, Elton John fue noticia en todo el mundo en 2021. Volvió a las listas de música grabada cuando se asoció con Dua Lipa en su reciente éxito Cold Heart (PNAU REMIX), que alcanzó el número 7 en el Hot 100 de Billboard, el número 1 en su lista de Hot Dance/Electronic Songs y el número 1 en la lista de singles del Reino Unido tras su lanzamiento. La canción ha sido reproducida más de mil millones de veces en Spotify en todo el mundo y recientemente ganó el premio a la mejor canción dance/electrónica en los Billboard Music Awards de 2022. Cold Heart (PNAU REMIX), es una combinación de los temas más icónicos de Elton John, incluyendo Sacrifice y Rocket Man.

Kiki Dee y Elton John causaron sensación hace casi 50 años con su canción número uno Don't Go Breaking My Heart, que supuso su tercer single en solitario tras Lucy In The Sky With Diamonds y Philadelphia Freedom.

Brandi Carlile es fan de la leyenda internacional desde que tenía 11 años y fue la anfitriona de la 30ª fiesta anual de los premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA. Los dos han entablado una amistad de por vida y en 2021 publicaron Simple Things, que formaba parte del álbum The Lockdown Sessions de Elton John.

Para amplificar la emoción, el especial de una hora iHeartRadio Presents Elton John's Thank you to America: The Final Song, se emitirá en más de 320 emisoras de todo el país el domingo 20 de noviembre a las 10 PM PT / 1 AM ET. El especial mostrará momentos legendarios de la carrera de Elton John e incluirá la transmisión en vivo de la última canción de Elton John y sus comentarios finales durante su última actuación en Norteamérica en el Dodger Stadium.

Como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, presentada por Alliance for Lifetime Income, Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium pondrá de relieve al icono de la música mientras más de 50.000 fans en persona e innumerables admiradores de todo el mundo le aclaman virtualmente. La experiencia cuenta con invitados especiales e interpretaciones de éxitos mundiales sin parangón que abarcan décadas, en una de las mayores despedidas de la historia de la música. El concierto será la culminación de su documental original de Disney, Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and The Years that Made His Legend.

TRÁILER ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA



De Disney Branded Television, Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium está producido por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Fulwell 73 Productions ha realizado y capturado algunos de los mayores momentos de la historia de la música, como la fiesta de los premios de la Academia de la Fundación del SIDA de Elton John, Adele: One Night Only, Bruno Mars: 24K Magic Live at The Apollo, GRAMMYS y muchos más. Los productores ejecutivos de Fulwell 73 Productions son Gabe Turner, Ben Winston, Emma Conway y Sally Wood, que también ejerce de showrunner. Para Rocket Entertainment, Elton John, David Furnish y Luke Lloyd Davies son productores ejecutivos. RJ Cutler es productor ejecutivo. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es vicepresidente de programas no guionizados y de no ficción, y Nicole Silveira es vicepresidenta de programas no guionizados.

Con tecnología de Blogger.