Docuserie En sus palabras rumbo a TeletonUSA

TelevisaUnivision da inicio a la celebración de los 10 años de TeletonUSA, el evento anual de recaudación de fondos que apoya al Children’s Rehabilitation Institute TeletonUSA (CRIT), con el estreno de EN SUS PALABRAS RUMBO A TELETONUSA que está disponible exclusivamente en ViX.


Más: PÓSTER Y SINOPSIS TELENOVELA MI CAMINO ES AMARTE


El documental celebra este 10° aniversario destacando once historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en las vidas de cientos de niños y pacientes del CRIT.

Presentado por la periodista y presentadora de Noticiero Fin de Semana de Univision, Maity Interiano, quien ha apoyado la causa de TeletonUSA desde sus inicios, EN SUS PALABRAS RUMBO A TELETONUSA presenta una serie de impactantes entrevistas que brindan a los usuarios de ViX una mirada cercana a los líderes y voluntarios que forman parte de este proyecto especial, los muchos logros alcanzados a lo largo de la década junto al CRIT y los planes para el futuro. Cada capítulo da a conocer más sobre el recorrido, el compromiso y la pasión de las personas involucradas.

Las entrevistas especiales incluyen al primer paciente del CRIT, Denilson Alvarado; los “Héroes del CRIT”, los jóvenes líderes detrás de la misión TeletonUSA; y queridas personalidades de la televisión como Don Francisco, visionario y creador del modelo Teleton; Galilea Montijo, Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Borja Voces y Rafael Araneda, entre otras.

Con el lema “10 Años Juntos”, el TeletonUSA de este año se transmitirá EN VIVO el sábado 17 de diciembre a las 10 a.m. hora del este y 7 a.m. hora del Pacífico por Univision con una transmisión simultánea por Galavisión en EE.UU, y se verá exclusivamente en ViX en México y el resto de Latinoamérica.


VIDEO


El evento anual de recaudación de fondos se transmitirá EN VIVO el 17 de diciembre por Univision y Galavisión en EE.UU. y se verá por ViX en América Latina


Con tecnología de Blogger.