Serie Zootopia+: Disney+ estrena nuevo tráiler

Disney+ ha publicado un nuevo tráiler de la nueva serie de Walt Disney Animation Studios Zootopia+. Los seis episodios se estrenan en el servicio de streaming este miércoles 9 de noviembre.


Más: ELENCO DE LA SERIE THE ACOLYTE DE DISNEY+


Zootopia+ vuelve a la trepidante metrópolis de mamíferos de Zootopia en una serie de corta duración que profundiza en las vidas de algunos de los residentes más intrigantes del largometraje ganador de un Oscar, como Fru Fru, la musaraña ártica a la moda; Clawhauser, el guepardo de dientes dulces; y Flash, el sonriente perezoso lleno de sorpresas.

La serie está dirigida por Josie Trinidad (co-directora de la historia de Zootopia; directora de la historia de Ralph Breaks the Internet) y Trent Correy (director de Once Upon a Snowman y Drop), y producida por Nathan Curtis (productor asociado de Encanto y Raya and the Last Dragon).

Los episodios que se estrenan el 9 de noviembre son:

1. Hopp on Board (Bebé a bordo) - Cuando Judy sube al tren de la Madriguera de los Conejos a Zootopia para comenzar su vida como la primera policía de los conejos de la gran ciudad, la hija menor de Stu y Bonnie, Molly, se sube al tren, obligando al dúo con los pies en la tierra a salir de su zona de confort y entrar en una misión de rescate llena de acción.


2. The Real Rodents of Little Rodentia (Los roedores reales de Pequeña Rodencia) - Recién comprometida, Fru Fru comienza a planear la boda con entusiasmo y floritura, al menos hasta que su prima Tru Tru, que roba la escena, llega para asumir el papel de arpía de honor. Se produce una batalla por el protagonismo hasta que una llamada cercana con un donut gigante revela que, para bien o para mal, nadie te conoce mejor que la familia.


3. Duke the Musical (Duke: El musical) - Después de ser atrapado y arrestado en un donut gigante - por cortesía de la oficial Judy Hopps - la inteligente comadreja criminal Duke reevalúa su vida, reflexionando sobre dónde se equivocó - en una canción. En un musical escenificado acertadamente en su propia mente, Duke contempla cómo pasar de ser un delincuente de poca monta a la Gran Manzana.


4. The Godfather of the Bride (El padrino de la novia) - Una conmovedora historia sobre la poderosa arpía conocida como Mr. Big revisita el gran día de Fru Fru cuando pronuncia un revelador discurso de padre de la novia. Llevando a los invitados a sus días como Mr. Small, un nuevo inmigrante en Zootopia, imparte la sabiduría que adquirió entonces sobre la importancia de los amigos, la familia y la comunidad.


5. So You Think You Can Prance (El show de tus sueños) - El despachador de la policía de Zootopia Clawhauser convence a su jefe, el jefe Bogo, para que participe en el concurso ‘So You Think You Can Prance’. Hay mucho en juego, ya que el premio final es una oportunidad de ensueño para bailar en el escenario con la megaestrella del pop Gacela.


6. Dinner Rush (Alboroto en el restaurante) - Mientras la súper camarera Sam intenta urgentemente terminar su turno en el restaurante para llegar al concierto de Gazelle, Flash y Priscilla aparecen en el último minuto con la esperanza de una cena única.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.