Nuevas series de suspenso que no te puedes perder en Europa+

En noviembre, el misterio y el suspenso llegan a la pantalla de Europa+, la plataforma especializada en contenido europeo.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


LA CAZA


Ya se encuentra disponible en Europa+ el thriller de RTVE La Caza, una serie basada en la novela 'Monteperdido', de Agustín Martínez. La historia inicia con la desaparición de dos niñas de once años, Ana y Lucía, en los Pirineos de la provincia de Huesca. Tras una extensa búsqueda y los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, el caso nunca se resuelve.

Cinco años después, una de las niñas, Ana, reaparece, y dos agentes de la Unidad Central Operativa de Madrid se hacen cargo de la investigación para saber cómo es que Ana logró escapar de su cautiverio y tratar de descubrir el paradero de Lucía.

Esta producción, de ocho episodios, cuenta con las actuaciones de Carla Díaz (Élite) como Ana, Ester Expósito (Élite, Alguien tiene que morir) en el papel de Lucía, Megan Montaner como la sargento Sara Campos y Francis Lorenzo quien interpreta al teniente Santiago Baín.


LA PUERTA ROJA


Esta semana también se integran al catálogo de Europa+ las dos temporadas de La Puerta Roja, que es considerada una de las mejores producciones italianas. Esta serie narra la historia de Leonardo Cagliostro, un policía impulsivo que está investigando el caso más difícil de su carrera: su propio asesinato.

De hecho, Cagliostro fue asesinado durante una acción policial solitaria, pero, en lugar de atravesar la puerta roja que conduce al más allá, eligió quedarse en el mundo terrenal, convirtiéndose en un fantasma, para encontrar a su asesino e intentar salvar a su esposa, la magistrada Anna Mayer. Un drama con un giro inesperado y misterioso.


VIDEOS



Con tecnología de Blogger.