Glass Onion: Un misterio de Knives Out, estreno Netflix

El 23 de diciembre llega a Netflix la película Glass Onion: Un misterio de Knives Out, en la secuela de Knives Out: Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.


Más: THE ROKU CHANNEL DISPONIBLE EN MÉXICO


SINOPSIS


Benoit Blanc vuelve para descifrar un nuevo misterio de Rian Johnson. En esta aventura, el intrépido detective se encuentra en una lujosa propiedad privada en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver. Blanc pronto conoce a un grupo de amigos muy diverso que asiste a una reunión anual tras recibir la invitación del multimillonario Miles Bron.

Entre los invitados están la exsocia comercial de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; el innovador científico Lionel Toussaint; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay acompañada de su meticulosa asistente Peg; además del influencer Duke Cody y su novia Whiskey.

Como en los mejores misterios sobre asesinatos, cada personaje oculta sus propios secretos, mentiras y motivaciones. Por eso, en el momento en que alguien aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

En su regreso a la franquicia que creó, el cineasta nominado al Óscar Rian Johnson escribe y dirige Glass Onion: Un misterio de Knives Out y reúne a un elenco estelar que incluye nuevamente a Daniel Craig junto con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

TRÁILER



Este no será el último capítulo de la saga, ya que, aunque todavía no ha dado luz verde a la producción de una tercera película, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de dos secuelas como parte de un acuerdo histórico que ha supuesto 450 millones de dólares.

Con tecnología de Blogger.