Gorillaz encabezará el MTV World Stage Dusseldorf previo a los MTV EMAs 2022

MTV ha anunciado hoy que GORILLAZ, la banda ganadora del Grammy y de múltiples premios EMA encabezará el MTV World Stage Düsseldorf, en la icónica sala de conciertos Tonhalle el sábado 12 de noviembre. El concierto tendrá lugar antes de los MTV EMAs 2022, presentados por Rita Ora y Taika Waititi, que se emitirán en directo el domingo 13 de noviembre en MTV y Pluto TV.


Más: RYAN REYNOLDS SERÁ HOMENAJEADO CON EL PREMIO THE PEOPLE'S ICON EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2022


La banda ganadora de los premios BRIT y Grammy, co creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el batería Russel Hobbs y el guitarrista Noodle. Con siete álbumes a sus espaldas, Gorillaz es un auténtico fenómeno mundial que ha alcanzado el éxito de formas totalmente nuevas y únicas, realizando giras por todo el mundo y ganando numerosos premios.

Cracker Island (2023), el octavo álbum de estudio de Gorillaz, llegará el 24 de febrero del año que viene, una colección de 10 temas enérgica, optimista y que abarca todos los géneros y que cuenta con otro grupo estelar de artistas colaboradores. Gorillaz ha completado recientemente una exitosa gira mundial, viajando por Norteamérica, Europa y Australia. La banda está nominada a los EMA 2022 como Mejor Alternativa.

MTV World Stage es una serie global que presenta a los artistas más destacados de todo el mundo. Grabado en directo en los conciertos más exclusivos, en festivales de música de renombre mundial y en lugares de concierto únicos, MTV World Stage es el asiento de primera fila para que los amantes de la música experimenten a los artistas más importantes del planeta sin abandonar la comodidad de sus sofás.

Los MTV EMAs 2022 también contarán con las actuaciones de Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Lewis Capaldi, Muse, Stormzy, GAYLE, OneRepublic, Kalush Orchestra, SPINALL, Äyanna y Nasty C, con apariciones de Julian Lennon, Leomie Anderson y Sam Ryder.

TRANSMISIÓN EN VIVO


Los MTV EMAs 2022 se emitirán en directo en MTV en más de 170 países y en Pluto TV en territorios selectos de EE.UU., América Latina y Europa y Comedy Central en Alemania el 13 de noviembre. Estará disponible en Paramount+ y Pluto TV a nivel mundial a partir del 14 de noviembre.

Los fans pueden votar por sus favoritos en 17 categorías de género neutro, incluyendo Mejor Canción, Mejor Artista, Mejor Colaboración y dos categorías completamente nuevas Mejor Video de Formato Largo y Mejor Actuación de Metaverso, en www.mtvema.com hasta el 9 de noviembre a las 11:59pm CET.

VIDEO



FOTOS










Con tecnología de Blogger.