TNT Series estrena Darkness: Those Who Kill

Es difícil averiguar quiénes son los asesinos en serie. En general llevan una doble vida y nadie sospecha que, en realidad, son crueles asesinos que actúan a sangre fría, solos y con absoluto control de todas las variables que les permiten relatar sus crímenes. Y para los fanáticos de los thrillers que aportan una buena dosis de suspense y adrenalina, TNT Series presenta el estreno del drama danés Darkness: Those Who Kill, el sábado 5 de noviembre, con un doble episodio a partir de las 23h. Los episodios se emitirán todos los sábados a la misma hora.


Más: AXN ESTRENA LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LA FRANQUICIA NCIS


Los investigadores Jan Michelsen y Louise Bergstein intentan descubrir la relación entre las desapariciones de dos mujeres ocurridas con diez años de diferencia. En el proceso, intentan comprender los pensamientos del asesino, que permanecen ocultos. Para ello, combinan las técnicas clásicas de investigación con diversas pistas psicológicas para desentrañar la mente de este psicópata.

Además de tratar de encontrarlo y detenerlo, quieren evitar que haga una nueva víctima. Esta escalofriante serie presenta una inmersión en la parte más oscura de la mente humana, a medida que los investigadores arman un rompecabezas mental con el criminal.

Darkness: Those Who Kill está protagonizada por Natalie Madueño (Louise Bergstein), Kenneth M. Christensen (Jan Michelsen), Uffe Rørbek Madsen (Dennis Højbjerg), Signe Egholm Olsen (Stine Velin), Mads Riisom (Anders Kjeldsen), Peter Mygind (Møller Thomsen), Regitze Estrup (Gitte Hermansen), Tessa Hoder (Emma Holst) y Maibritt Saerens (Anette Karlslund).


CAPÍTULOS ESTRENO


Episodio 1, 5/11: El detective Jan Michelsen investiga la desaparición de una joven y cree que podría estar relacionada con otro caso similar de hace diez años. Cuando encuentran un cadáver, Jan acude a la experta en asesinos en serie Louise Bergstein.

Episodio 2, 5/11: La investigación de Jan y Louise los lleva a sospechar de Anders Kjeldsen, quien ha sido arrestado antes por delitos violentos, incluyendo violación. Emma busca consolar a una traumatizada Julie, pero pronto es ella quien necesita consuelo.

Episodio 3, 12/11: Jan y Louise encuentran un caso sin resolver similar al de Natasha, pero algunos elementos no encajan. La policía hace un espantoso descubrimiento en una granja. Stine se ve obligada a ayudar a Anders con las chicas, que planean escapar.

Episodio 4, 12/11: Jan y Louise encuentran el cuerpo de Julie, con un pendiente perteneciente a Emma. Louise descubre que Anders no asesina solo; tiene un compañero, uno dominante. En el sótano, Emma intenta persuadir a Stine para que la ayude a escapar.

Episodio 5, 19/11: Jan y Louise encuentran un vestido de Natasha que Anders había escondido. Esa misma noche, Anders intenta secuestrar a otra mujer. Stine asiste a la fiesta de cumpleaños de su hermano y revela un oscuro secreto familiar.

Episodio 6, 19/11: El comunicado público pidiendo información sobre Anders lleva a la identificación de la tercera víctima de la granja y a la confirmación de un cómplice. La policía irrumpe en la casa de Stine pero encuentra el sótano vacío.

Episodio 7, 26/11: La policía detiene a Stine y la interrogan, pero ella insiste en que es solo una víctima más. Sus padres admiten que recientemente acusó a su hermano Mikkel de violación. Stine logra escapar de la policía para encontrar a Anders y Emma.

Episodio 8, 26/11: Jan y Louise encuentran a Anders. Louise teme que la familia de Stine esté en peligro y los oculta en un lugar seguro. Aun así, Stine los encuentra y le exige a su hermano admitir la verdad. Jan y Louise deben correr para salvar a Emma.

VIDEO



HORARIO: Desde el sábado 5, todos los sábados: 23.00 (ARG-CHI-MEX) / 21.00 (COL)

Con tecnología de Blogger.