HBO Max estrena Piano y Mujer II

Tras el éxito de Piano y Mujer, el concierto especial de HBO y el álbum de Sony Music Latin, el aclamado pianista Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con algunas de las vocalistas más destacadas de la música latina en PIANO Y MUJER II.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN DICIEMBRE


El concierto especial de HBO y el álbum presentan a Arthur al piano con las invitadas de la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el poderoso dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García de Monsieur Periné, la cantante y compositora costarricense Debi Nova y la poderosa mexicana Lupita Infante.

Este grupo de mujeres se une a Arthur para interpretar una serie de versiones acústicas de sus canciones más exitosas junto con éxitos latinos atemporales. PIANO Y MUJER II, el álbum, sale a la venta el 25 de noviembre a través de Sony Music Latin y el concierto especial de HBO, producido por Loud and Live y Sony, se estrena el martes 29 de noviembre en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

Rodeado de un exuberante y colorido jardín, con producción musical y arreglos de Arthur, junto con Eddie Pérez, PIANO Y MUJER II presenta hermosas interpretaciones de clásicos como Ya Te Olvidé de Rocío Jurado, interpretado por la icono del reggaetón Ivy Queen cantando pop como nunca antes. El latín se une al swing en una versión hipster retro de Bésame Mucho con Catalina García, la deslumbrante líder del dúo colombiano Monsieur Periné; el poderoso dúo mexicano Ha*Ash interpreta su éxito Aprendí de Ti, así como una inesperada interpretación de Bridge Over Troubled Water con tintes gospel; la cantante y compositora Debi Nova aporta su toque personal a Quizás, Quizás, Quizás; y la estrella ranchera Lupita Infante llega con su poderosa interpretación de Without You/Sin Tí, la primera grabación oficial de la versión bilingüe del éxito de Harry Nilsson.

“Un piano y una voz femenina son la combinación ideal. Cuando grabamos el primer Piano y Mujer, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia”, dice Arthur. “El hecho de que el proyecto haya resonado con tanta fuerza que HBO y Sony hayan decidido publicar la segunda parte es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los participantes son tan diferentes, todos representamos a diferentes países y culturas, y sin embargo, todos hacemos una música maravillosa juntos”.

PIANO Y MUJER II está dirigido por la aclamada directora venezolana Maricel "Cha-Cha" Zambrano, que dio vida al hermoso y exuberante escenario de un estudio de Miami. PIANO Y MUJER II se une a la primera Piano y Mujer, estrenada en 2021 y actualmente disponible para streaming en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

TRÁILER PIANO Y MUJER II



Más: HBO MAX PRESENTA THE 2022 ROCK & ROLL HALL OF FAME INDUCTION CEREMONY

Acerca de Arthur Hanlon


Pianista/compositor/arreglista, nominado a los premios Billboard y Emmy, Arthur Hanlon es el nombre más reconocido de la música instrumental latina actual. Nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, Hanlon encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista que ha conseguido múltiples éxitos en todos los géneros en las listas latinas de Billboard, incluyendo un número 1. Virtuoso con un máster en interpretación de piano por la Manhattan School of Music, Hanlon toca una mezcla distintiva de la calle de Detroit, el virtuosismo clásico y los ritmos latinos. Colaborador global, ha grabado exitosos singles con superestrellas como Luis Fonsi, Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Chocquibtown, Prince Royce, Myriam Hernández, Orishas, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Ozuna.

Los proyectos musicales estelares de Arthur incluyen Encanto del Caribe, el impresionante especial de la PBS filmado en el Castillo de San Cristóbal de Puerto Rico y en el que participan Marc Anthony, Cheo Feliciano (en su último proyecto de video), Laura Pausini y Natalia Jiménez. En 2020, en plena pandemia, Arturo grabó el que quizá sea su proyecto más ambicioso: Piano y Mujer, un exquisito álbum y especial de HBO donde unió su inconfundible piano con las voces de cinco reconocidas cantantes femeninas: Kany García, Natalia Jiménez, Goyo, Nella y Evaluna Montaner. Ahora vuelve con Piano y Mujer II.

Con tecnología de Blogger.