Lizzo recibirá el premio The People's Champion en los People's Choice Awards 2022

NBC y E! anunciaron que la cantante, compositora, rapera y actriz Lizzo, ganadora de premios Emmy y Grammy, recibirá el premio The People's Champion en los People's Choice Awards 2022.


Más: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LOS MTV EMAS 2022


Lizzo, cinco veces nominada a los People's Choice Awards, será reconocida por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión, así como por su compromiso con la defensa de la diversidad y la inclusión en general, sin distinción de raza, género, sexualidad o tamaño.

TRANSMISIÓN EN VIVO


Los People's Choice Awards 2022 serán transmitidos en vivo en Latinoamérica el martes 6 de diciembre a las 8PM (MEX) por el canal E! desde el Barker Hangar en Santa Mónica, CA.

“Lizzo no sólo es una artista con un talento increíble y una animadora innovadora, sino que también es un modelo a seguir y una inspiración para los fans de todo el mundo. Lidera con amabilidad, aboga por la inclusión y defiende el aumento de la diversidad y la equidad en la industria y más allá”, dijo Cassandra Tryon, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming. “Su compromiso con la ruptura de barreras y el empoderamiento de otros para usar sus propias voces para crear un cambio la convierten en una verdadera 'People's Champion'”.

Lizzo, ganadora de tres premios Grammy, ha cambiado el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura populares. Este año, ha mantenido su imparable impulso con el lanzamiento de su esperado álbum SPECIAL, que ya está a la venta. El álbum está encabezado por el éxito instantáneo y el número 1 de la radio pop About Damn Time, que alcanzó el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard tras encender TikTok con más de 5 millones de vídeos. La canción marcó el cuarto éxito de Lizzo en el top 10 del Hot 100, después de Truth Hurts, Good As Hell y Rumors (Feat. Cardi B).

El álbum de debut de Lizzo de 2019, con certificación de platino de la RIAA, CUZ I LOVE YOU, se situó en el número 4 de la lista Billboard 200, impulsado en parte por éxitos que han hecho historia como Tempo (Feat. Missy Elliott), Juice, 2 veces platino, Good As Hell, 4 veces platino, y Truth Hurts, 7 veces platino, este último ascendió al número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, afirmando a Lizzo como la tercera mujer rapera en encabezar la lista sin un artista destacado, así como la primera cantante negra de R&B en solitario en reclamar el primer puesto desde 2012. Truth Hurts dominó la lista durante siete semanas, haciendo historia como el número 1 más largo de una artista de rap en solitario. Nombrada por Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, Truth Hurts pasó a ganar un premio Grammy 2020 a la Mejor Interpretación Solista Pop, con CUZ I LOVE YOU (DELUXE) recibiendo el premio Grammy de ese año al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y Jerome ganando la Mejor Interpretación Tradicional de R&B.

Coronada como Artista del Año de 2019 tanto por TIME como por Entertainment Weekly, Lizzo ha adornado las portadas de innumerables publicaciones de todo el mundo, que abarcan Vanity Fair, Variety, People, Rolling Stone, Billboard, Elle, British Vogue y muchas más. Entre sus muchas e inolvidables apariciones en televisión, Lizzo ha iluminado el escenario de los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los BET Awards, una doble actuación en Saturday Night Live y una épica actuación de apertura en los GRAMMY, por nombrar sólo algunas. Actualmente se puede ver a Lizzo en el exitoso programa de telerrealidad ganador de un premio Emmy, "Lizzo's Watch Out For The Big Grrrls", que se transmite en exclusiva a través de Prime Video. Lizzo también ha añadido recientemente a su carrera multifenómica la de empresaria de la moda al unir fuerzas con la empresa matriz Fabletics, Inc. para el lanzamiento de su nueva y revolucionaria marca de ropa moldeadora, YITTY, con tallas que van desde la 6X a la XS.

VIDEO



Más: RYAN REYNOLDS SERÁ HOMENAJEADO CON EL PREMIO THE PEOPLE'S ICON

Entre los anteriores ganadores del premio The People's Champion se encuentran Dwayne 'The Rock' Johnson, Tyler Perry, P!nk y Bryan Stevenson.

Con tecnología de Blogger.