HBO Max presenta Lizzo: Live in Concert

El concierto especial Max Original LIZZO: LIVE IN CONCERT se estrena el sábado 31 de diciembre. Producido por Done+Dusted, LIZZO: LIVE IN CONCERT fue filmado durante la gira The Special Tour de la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo a principios de este mes en el icónico Kia Forum de Inglewood, California.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN DICIEMBRE


LIZZO: LIVE IN CONCERT es la culminación de su documental profundamente personal Love, Lizzo, que se estrena este jueves 24 de noviembre en HBO Max.

Celebra el nuevo año con la superestrella ganadora de un Emmy y tres GRAMMY Lizzo, su banda The Lizzbians y The Little Bigs, The Big Grrrls con las invitadas especiales Cardi B, SZA y Missy Elliott en un espectacular show lleno de mucho amor, positividad y música increíble.

Dirigido por Sam Wrench y producido por Kevin Beisler. Lizzo es productora ejecutiva con su productora Lizzobangers. La producción ejecutiva de Done+Dusted corre a cargo de Ian Stewart, Leah Lane y Hamish Hamilton.


VIDEO



También ya se encuentra disponible Love Lizzo, documental íntimo filmado a lo largo de tres año en donde la artista multiplatino se sincera sobre la positividad corporal, el amor propio y el reconocimiento de las mujeres negras por sus contribuciones.

Con tecnología de Blogger.