Un chef de otro nivel: avance segunda temporada

FOX publica un avance de la segunda temporada del programa Next Level Chef, la cual será estrenada en EEUU el jueves 16 de febrero. En Latinoamérica el programa es transmitido por Discovery Home & Health.


Más: PELÍCULA LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA, CON CHRISTIAN BALE Y GILLIAN ANDERSON


Producido por Studio Ramsay Global y FOX Alternative Entertainment, "Next Level Chef" es la siguiente evolución en las competiciones de cocina, ya que Ramsay ha diseñado un desafío culinario único en su género, situado en un escenario icónico como nunca has visto.

Gordon Ramsay regresa como mentor, junto a Nyesha Arrington y Richard Blais - Cada uno de ellos espera que un miembro de su equipo gane el codiciado gran premio de 250.000 dólares, una tutoría de un año de los tres mentores y el título de NEXT LEVEL CHEF

VIDEO



Acerca de NEXT LEVEL CHEF:


A lo largo de tres pisos, cada uno de ellos contiene una cocina increíblemente diferente. Desde la reluciente planta superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes están a la altura del entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de los grandes chefs no es sólo lo que pueden hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia pueden crear en las peores.

Acompañado por dos nombres de élite en el mundo de la comida, los chefs Nyesha Arrington y Richard Blais, Ramsay y sus co-mentores no dejan ninguna piedra sin remover, ya que cada uno de ellos recluta a un grupo de los talentosos chefs y los toma bajo sus alas. Ramsay, Lisa Edwards y Matt Cahoon actúan como productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.