Netflix estrena Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

El 19 de enero de 2023 llega a Netflix el estreno de la serie Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro. Las historias del maestro del manga de terror Junji Ito van a recibir una adaptación al anime.


Más: PRIME VIDEO ESTRENARÁ LA SERIE SILK: SPIDER SOCIETY


Las obras maestras del manga de terror escritas por el rey del género Junji Ito llegarán a Netflix en 2023 en una serie de anime. Por su icónico e influyente manga de terror, Junji Ito ha ganado varios premios Eisner, incluido el de mejor escritor/artista.

De la amplia colección de obras de Ito, veinte historias destacadas se animarán con el tema común de la locura. Las historias incluyen Hanging Blimp, Tomie・Photo, Intruder y The Room With Four Walls.

Elenco: Tomie: Rie Suegara / Tsukiko Izumisawa: Yumiri Hanamori / Soichi: Yūji Mitsuya / Oshikiri: Hiro Shimono


Basada en: Junji Ito Masterpiece Collection, Fragmentos del horror y Junji Ito: Estudio desde el abismo del terror (publicado en japonés por Asahi Shimbun Publications)

VIDEO



Dirección y diseño de personajes: Shinobu Tagashira
Guion: Kaoru Sawada
Productora: Studio DEEN
Dirección de sonido: Hozumi Gōda
Música: Yūki Hayashi

En diciembre también llega a Netflix la película The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo: Esta historia original del creador de la serie Nabaki Suzuki sigue a Tristan, el hijo del protagonista de The Seven Deadly Sins Meliodas y su esposa Elizabeth. Mientras trata de aceptar los poderes que heredó de sus padres, Tristan se hace amigo de los clanes de los Gigantes y de las Hadas y lucha para proteger a su familia.


Con tecnología de Blogger.