The White Lotus es renovada para una tercera temporada

La serie limitada ganadora del Emmy® y escrita por Mike White, THE WHITE LOTUS, volverá para una tercera temporada después de que otro grupo de turistas visite un nuevo White Lotus.


Más: HBO MAX ESTRENA FORDELIS: UN CRIMEN EN FAMILIA


La primera entrega, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías, obteniendo diez victorias, la mayor cantidad de cualquier programa de ese año, incluyendo Series Limitadas o Antología. La segunda parte, ambientada en Sicilia, se estrenó el 30 de octubre y tendrá su último episodio el 11 de diciembre.

“Al reflexionar sobre los humildes orígenes de THE WHITE LOTUS como una producción hecha en pandemia, es imposible no admirar la forma en que Mike orquestó uno de los shows más aclamados por la crítica. Y sin embargo, siguió alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada, un testimonio definitivo de la visión cruda e inigualable de Mike. Su valentía a la hora de explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hace soñar con más vacaciones en el querido complejo. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”, dice Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de sus series y películas dramáticas.

Mike White, creador, guionista y director, comenta: “No hay mejor lugar para trabajar que en HBO y no hay personas con las que preferiría asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento afortunado de tener esta oportunidad de nuevo y estoy emocionado de reunirme con mis increíbles y talentosos colaboradores en THE WHITE LOTUS”.

La segunda temporada de THE WHITE LOTUS estrena un nuevo episodio cada domingo hasta el 11 de diciembre en HBO Max y HBO y está creada, escrita y dirigida por Mike White, con producción ejecutiva también de David Bernard y Mark Kamine.

Recuerda que puedes ver la primera temporada y los primeros episodios de la segunda parte de THE WHITE LOTUS en HBO Max.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.