Netflix estrena Mi papá el cazador intergaláctico

Netfix publica el teaser tráiler de la serie animada Mi papá el cazador intergaláctico (My Dad the Bounty Hunter), a estrenarse en la plataforma en febrero de 2023. La serie presenta las aventuras de dos niños que descubren que su padre, aparentemente normal, es en realidad un cazarrecompensas intergaláctico. Esquivando peligrosos alienígenas y peleas con láser en abundancia, este momento de unión familiar llega al extremo.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN DICIEMBRE


El elenco de voces lo conforman los actores Laz Alonso, Yvonne Orji, Priah Ferguson, Yvette Nicole Brown, JeCobi Swain, Leslie Uggams, Rob Riggle, Jim Rash y Jamie Chung.

SINOPSIS


Mi papá el cazador intergaláctico es una serie de acción y comedia animada que sigue a los hermanos Lisa y Sean, que viajan como polizones en el último viaje de trabajo de su padre, con la esperanza de pasar por fin un buen rato juntos. Pero no saben que su padre les ha ocultado un secreto: ¡es el cazarrecompensas más duro de la galaxia!

Lanzados a la aventura espacial sorpresa de su vida, Lisa y Sean descubren que el trabajo de su padre, aparentemente normal, es todo menos aburrido. Esquivando peligrosos alienígenas, robots y combates con láser en abundancia, el tiempo de unión familiar se convierte en mucho más de lo que esperaban cuando intentan ayudar a su padre en la persecución de su fugitivo más difícil.

Con sus hijos en el viaje, papá debe aparecer para ellos cuando más lo necesitan - ¡y más vale que lleguen a casa antes de que mamá se entere!

De los creadores y productores ejecutivos Everett Downing y Patrick Harpin, Mi papá el cazador intergaláctico es una aventura a velocidad de vértigo a través de la constelación de altibajos y momentos intermedios que conforman la vida familiar.





VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 9 febrero 2023.

Con tecnología de Blogger.