Snow Day: Nickelodeon y Paramount+ estrenan película musical original basada en el clásico icónico del 2000

Nickelodeon y Paramount+ han revelado la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva película musical original Snow Day. La película estará disponible en streaming a partir del viernes 16 de diciembre en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá y se estrenará en Nickelodeon esa misma noche. Las fechas de estreno para otros mercados internacionales de Paramount+ y los canales internacionales de Nickelodeon se anunciarán más adelante.


Más: 10 DATOS CURIOSOS SOBRE LA PAREJA DE MICKEY Y MINNIE MOUSE


SINOPSIS


Una reimaginación musical de la querida película clásica de comedia, Snow Day sigue a un grupo de niños que están decididos a lograr sus sueños cuando su escuela cierra por un día de nieve. Los hermanos Hal (Ky Baldwin) y Natalie Brandston (Michaela Russell) descubren que todo es posible en un día de nieve, cuando una sorpresiva nevada invernal les ofrece la oportunidad de romper las rutinas y correr grandes riesgos.

Inspirado para perseguir a su enamorada, Claire (Shelby Simmons), Hal solicita la ayuda de su mejor amigo, Lane (Fabi Aguirre), para que le ayude a expresar sus sentimientos, y Natalie decide que debe desafiar al cascarrabias del pueblo si quiere llevar a cabo la tarea de crear un segundo día de nieve. Jerry Trainor asume el icónico papel del quitanieves.

ELENCO


Snow Day también está protagonizada por:

Laura Bell Bundy - Linda Brandston
Rob Huebel - Tom Brandston
Logan Aultman - Eli Welch
Dominic Mariche - Wayne Castle
Myles Erlick - Chuck Wheeler
Monique Jasmine Paul - Rebecca Mendler
Destiny Rettinger - Mason
Lilly Bartlam - Missy
Viggo Hanvelt - Randy Brandston


La película original Snow Day (conocida en Latinoamérica como Día de pinta y Un día de nieve), de Nickelodeon y Paramount Pictures, se estrenó en los cines en el año 2000. Fue un éxito de taquilla e inmediatamente se convirtió en la favorita de los niños de todo el mundo, que también soñaban con tener su propio día de nieve. Está protagonizada por Chris Elliott, Mark Webber, Jean Smart, Chevy Chase, Josh Peck y Emmanuelle Chriqui, entre otros.

Snow Day está dirigida por el ganador del premio Emmy Michael Lembeck (The J Team, Queen Bees, The Santa Clause 2 and 3, Tooth Fairy, Friends). La historia ha sido escrita por Will McRobb & Chris Viscardi y Samantha Martin (The Fairly Oddparents: Fairly Odder, Danger Force, Henry Danger The Musical), que también han escrito el guion y han aportado la música original para la película. La película está producida por Nickelodeon Studios y se basa en la película original escrita por McRobb y Viscardi. La producción de Snow Day para Nickelodeon está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Brittany Cope es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la película.

TRÁILER PELÍCULA SNOW DAY



Con tecnología de Blogger.