Narcos: México: A&E estrena temporada final

El lunes 7 de noviembre A&E estrena la temporada final de la serie Narcos: México. El horario de transmisión será de lunes a viernes a las 10PM.


Más: ADICCIÓN DIGITAL, SERIE ESTRENO CANAL A&E


El canal A&E transmitirá un maratón de 5 episodios los domingos a partir de las 9PM, el domingo 13 transmite los primeros 5 episodios y el domingo 20 los restantes 5.

SINOPSIS TERCERA TEMPORADA NARCOS: MÉXICO


Ambientada en los noventa, cuando comienza la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 se centra en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix. Mientras los carteles independientes más nuevos luchan por sobrevivir a los disturbios políticos y al aumento de la violencia, emerge una nueva generación de capos mexicanos.

En esta guerra, la verdad es la primera víctima, y con cada arresto, asesinato o baja, solo se logra que la victoria esté cada vez más lejos...

CAPÍTULOS TEMPORADA 3


Doce pasos, 7/11: La misión como infiltrado de Walt da un giro. Amado sale de la cárcel después de tres meses encerrado. Víctor, un policía de Juárez, busca a una joven desaparecida.

Como la flor, 8/11: Andrea, una periodista de Tijuana, muestra interés por los invitados adolescentes de la boda de Enedina Arellano y un destacado abogado. Walt se plantea mudarse.

Los juniors, 9/11: El cártel de Sinaloa toma represalias tras una decepcionante conversación con los Arellano sobre la compra de tierras. Andrea sigue investigando a los narcos júniors.

Guadalajara, 10/11: Con los cárteles de Tijuana y Sinaloa en guerra, todos se preguntan de qué lado está Juárez. Sin embargo, Amado tiene otros planes en Cuba. Ramón intenta vengarse de Chapo.

Agente en terreno, 11/11: Walt se incorpora al equipo operativo mexicano del general Rebollo para cazar a los autores de la masacre de Guadalajara y el asesinato del cardenal Posadas.

La jefa, 14/11: Conmocionado por un asesinato, Víctor pasa a la acción. La violencia se intensifica en Tijuana. La nueva jefa Enedina idea un plan para retar a los rivales de su cártel.

La Voz, 15/11: La Voz se convierte en un objetivo por delatar a los asesinos de Colosio. Mayo y Chapo forman una alianza contra el cártel de Tijuana. Víctor hace preguntas.

El último danzón, 16/11: Walt cambia de estrategia al ver que torturar a Alex no funciona. Andrea examina unos documentos contables vinculados a Hank y el PRI. Amado se prepara para el futuro.

Rendición de cuentas, 17/11: Andrea descubre una conexión inquietante que desencadena una oleada de sucesos. Walt estrecha el cerco en torno a Benjamín con la ayuda de Alex. Hank amenaza a Amado.

La vida en tiempos de guerra, 18/11: Las autoridades de México y EE. UU. buscan a Amado. Chapo toma medidas para dejar en claro quién manda. Enedina tiene una misión para Ramón.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.