Narcos: México: trailer tercera temporada

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera y última temporada de Narcos: México, que llegará a la plataforma de streaming el 5 de noviembre.


Más: NETFLIX ESTRENA LA VENGANZA DE LAS JUANAS


La tercera temporada de Narcos: México estará ambientada en los años 90 y se centrará en la guerra por dividir el imperio de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna). Mientras los nuevos cárteles independientes intentan sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos de la droga. Pero, en esta guerra, la verdad es la primera víctima. Y cada arresto, asesinato y derrota sólo aleja más y más la victoria.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, interpretará a Arturo "Kitty" Páez, miembro de la banda de Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva), llamada "Narco Juniors". Se trata de un grupo de niños ricos que deciden colaborar con el cártel.


Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral añadido que, a pesar de ser colaborador del cártel, comienza a investigar una serie de terribles crímenes.



Alberto Guerra interpretará a Ismael "El Mayo" Zambada, un traficante independiente cuyas maneras discretas ocultan que en realidad va varios pasos por delante de todos.


Luisa Rubino interpretará a Andrea Nuñez, una joven e idealista periodista cuya misión contra la corrupción la lleva a una historia aún más grande de lo que imaginaba.


También se unirán a ellos Beau Mirchoff, Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como el General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva y Kristen Lee Gutoskie como Dani.

Además de estos, veremos varias estrellas invitadas. Yessica Borroto será Marta, Damayanti Quintanar será Hortencia, Manuel Uriza será Carlos Hank González y Markin López será Rogelio. El reparto que regresa

TRÁILER NARCOS: MÉXICO TERCERA TEMPORADA



El reparto de la serie de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro incluirá a Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, Matt Letscher y Alberto Ammann. Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos, volverá detrás de la cámara.

Con tecnología de Blogger.