Lifetime estrena Navidad por correspondencia

El domingo 4 de diciembre el canal Lifetime estrena la película Navidad por correspondencia (Christmas Pen Pals), protagonizada por Sarah Drew y Niall Matter. En la película, después de haber sido abandonada por su novio, una exitosa creadora de una aplicación de citas regresa a su ciudad natal para las fiestas, y su padre consigue que se apunte al evento anual de búsqueda de parejas anónimas Christmas Cupid.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


SINOPSIS: Tras una inesperada ruptura semanas antes de Navidad, Hannah (Sarah Drew), experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, vuelve a casa para pasar las fiestas, con el reto de salvar su malogrado negocio mediante la reconcepción de un nuevo modelo de citas románticas.

A su regreso, se encuentra con su novio del instituto, Sam (Niall Matter), al que ha evitado cuidadosamente durante años, y a regañadientes llega a un acuerdo con su padre, Ted (Michael Gross), para apuntarse al Christmas Cupid de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia para las fiestas.

A medida que avanza la temporada, Hannah se siente atraída por cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela. No es hasta la víspera de Navidad cuando todos deben revelar su verdadera identidad a sus amigos por correspondencia, aunque eso signifique encontrarse cara a cara con la última persona que esperaban.


Recientemente Lifetime estrenó la película Secuestro parental, protagonizada por Sarah Drew, otra película que protagoniza la actriz para la cadena es Reindeer Games.

TRÁILER PELÍCULA NAVIDAD POR CORRESPONDENCIA



Christmas Pen Pals está producida por Pen Pals Films, Inc. y Christian Bruyere. Linda Kent, Jack Grossbart y Howard Braunstein son los productores ejecutivos. Siobhan Devine (Imperfect High) es la directora con un guion escrito por Carley Smale.

Con tecnología de Blogger.