Nuevo tráiler y pósters de personajes de Avatar: el camino del agua

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y pósters de personajes de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la esperada continuación de AVATAR de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar® y la película más taquillera de todos los tiempos.


Más: 8 DATOS CURIOSOS SOBRE LA PELÍCULA AVATAR


AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena en los cines el 15 de diciembre. La audiencia, que está contando los días para que llegue el momento del estreno en los cines, desde el próximo 29 de noviembre podrá comprar las entradas en los puntos de venta habituales.

Con AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

El pasado 21 de noviembre se celebró el Día de Avatar y se llevaron a cabo celebraciones en todas partes del mundo, entre ellas, Venecia, en donde sus famosos canales se tiñeron de azul con una proyección sobre el agua y los edificios; Sídney, en donde la icónica piscina del Bondi Icebergs Club en Bondi Beach se transformó en un gigantesco cartel azul de vista aérea de la película; y la famosa Times Square de la Ciudad de Nueva York, en donde AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA iluminó simultáneamente 40 pantallas digitales, sumergiendo a los espectadores en una experiencia visual tridimensional anamórfica de casi 360 grados del impresionante mundo subacuático de Pandora.

Disney reveló también que Snapchat creó una lente de realidad aumentada que convierte a los usuarios en na’vis. Los usuarios de Snapchat tendrán una experiencia personalizada. La lente usa aprendizaje automatizado para transformar en tiempo real la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el cabello y la piel –completa, con el diseño a rayas azul– como si provinieran de Pandora.

Los socios promocionales globales de nivel internacional, entre ellos Mercedes-Benz, NYX Professional Makeup - L’Oréal Groupe, Kellogg’s y Cereal Partners Worldwide, apoyarán la película con gigantescas campañas y activaciones de marketing.

Y finalmente, en celebración del Día de Avatar, la película original de 2009 AVATAR está nuevamente disponible en Disney+.

PÓSTERS DE LOS PERSONAJES




Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. 

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

NUEVO TRÁILER PELÍCULA AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA



Con tecnología de Blogger.