A&E estrena Orígenes de un crimen

Orígenes de un crimen (First Blood), que llega el 14 de noviembre a la pantalla de A&E a las 11:06PM, analiza algunos de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos a través de sus primeros crímenes conocidos para revelar lo que les llevó al momento en que la fantasía y la curiosidad violentas se convirtieron en una realidad devastadora.


Más: ADICCIÓN DIGITAL, SERIE ESTRENO DEL CANAL A&E


Con una perspectiva única de estos asesinos psicológicamente complejos, la serie de 10 episodios explora los acontecimientos cruciales que les llevaron a cometer estos horribles crímenes. Desde Richard Ramírez (The Night Stalker) y Ed Kemper (The Co-Ed Killer) hasta Robert Hansen (The Butcher Baker) y Aileen Wuornos (Lady Death), entre otros, Orígenes de un crimen se adentra en el momento mismo en que estos criminales dieron su primer paso y examina sus motivaciones.

A través de entrevistas exclusivas nunca vistas, testimonios de agentes de policía y expertos en perfiles psicológicos y criminología, conversaciones con supervivientes y nuevo material de archivo, la producción de crímenes reales revela cómo se desarrollaron las acciones de estos asesinos a sangre fría, dejando atrás a cientos de víctimas inocentes y a sus afligidas familias.

CAPÍTULO ESTRENO


El episodio de estreno es Aileen Wornous: la dama de la muerte. En 1989, Richard Mallory es encontrado muerto a tiros en un matorral junto a una carretera de Florida; es el primero de siete hombres encontrados asesinados en escenarios similares.

Su depredadora es Aileen Wuornos, una mujer que huye de un pasado problemático y que busca una conexión. En lugar de encontrar el amor, la Dama Muerte ha desarrollado una rabia latente en su corazón, que finalmente explota cuando se cobra su primera víctima.

Al finalizar el episodio el canal transmite la película Monster: Asesina en serie, protagonizada por Charlize Theron y Christina Ricci, cinta basada en la vida de Aileen Wornous.

Robert Hansen: El carnicero: Antes de dar caza a su primera víctima en Alaska, Robert Hansen era un exitoso hombre de negocios con una familia en Anchorage. Sin embargo, en cierto momento, sus intensos sentimientos lo llevaron a asesinar a 17 inocentes.

Danny Rolling: El destripador de Gainesville: Los primeros asesinatos de Danny Rolling se produjeron en su ciudad natal de Shreveport, Luisiana. El hombre soñaba con tener una familia cariñosa de adulto, pero sus oscuras fantasías le llevaron a destruir múltiples vidas.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.