NCIS: AXN estrena temporada 20

Los fans de NCIS están de enhorabuena: la 20ª temporada de una de las series policiales más populares de todos los tiempos llega a Latinoamérica en exclusiva por AXN el miércoles 9 de noviembre, martes, a las 9PM. El equipo del Servicio Naval de Investigaciones Criminales de los Estados Unidos vuelve para resolver casos aún más impactantes, y el público podrá seguir profundizando en las historias personales de los agentes.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A UNIVERSAL+ EN NOVIEMBRE


El primer episodio, titulado Un asunto de familia, retoma la trama justo después de los acontecimientos finales de la temporada 19. El agente especial Alden Parker (Gary Cole) está huyendo con su ex mujer Vivian (Terri Polo) tras ser acusado de un crimen que no ha cometido. Mientras tanto, los demás miembros del equipo intentan protegerle del FBI y siguen investigando quiénes de su pasado podrían estar inculpándole para intentar limpiar sus actos.

ESTRENO FRANQUICIA NCIS EN AXN


El estreno de NCIS traerá un crossover especial para los fans. El primer episodio de la segunda temporada del spin-off NCIS: Hawaii se emitirá al finalizar Un asunto de familia, y las tramas se complementarán. La búsqueda de un peligroso sospechoso revela una compleja red y un siniestro plan mucho más grande de lo que los agentes esperaban, y llevará al equipo de Washington a Hawai en una carrera para detener el próximo ataque a gran escala.

También el miércoles se estrenan los spin-offs de las series en AXN. La sexta temporada de NCIS: New Orleans se estrena a las 10:40, justo después del crossover. A las 11:30 llega la décima temporada de NCIS: Los Angeles. Previamente el martes 8 a las 9:55PM el canal estrena la segunda temporada de S.W.A.T.

Desde su quinta temporada, NCIS se ha colado en el top 10 de las series de audiencia y es actualmente la serie más vista de la televisión en Estados Unidos. NCIS está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.