Renovación total, en Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta a Carmine Sabatella y Mike Pyle, un dúo especializado en reformas residenciales impactantes, que modifican desde la fachada hasta los detalles de la decoración de las habitaciones.


Más: PROGRAMA RENOVACIONES EN DETROIT


Renovación total (Inside Out) es la serie de siete episodios que sigue a la pareja de cerca y documenta cada paso de su trabajo. Carmine es agente inmobiliario y diseñador de interiores, por lo que se encarga del diseño interior. Mike es paisajista y planificará los jardines, la fachada y las zonas de ocio exteriores.

Ambos coinciden en que la casa perfecta es aquella en la que el interior y el exterior hablan el mismo idioma, acogiendo a la familia, facilitando la rutina y creando ambientes que aporten más belleza a la vida cotidiana. Pero la camaradería termina ahí. El presupuesto es uno solo y lucharán entre ellos para conseguir una mayor tajada de los recursos para sus respectivas áreas de actividad. Más dinero para Carmine significa que puede modificar el interior de la casa con comodidades, electrodomésticos y pequeños lujos; el dinero extra para Mike significa que la casa estará enmarcada por un impresionante paisaje y zonas de juego exteriores.

El cliente debe decidir cuál de los dos se lleva la mayor parte del presupuesto. El primer paso consiste en poner todo en juego con los propietarios de la casa y definir quién se queda con cuánto. Una vez terminada la competición por los recursos, Carmine y Mike unen sus fuerzas para equilibrar las prioridades de sus proyectos y proporcionar espacios cohesionados y bellos de dentro a fuera.


En cada episodio, una familia y una casa están en el punto de mira, desde la negociación inicial hasta la entrega de la casa soñada, con habitaciones diseñadas y decoradas para complacer los gustos y satisfacer las necesidades de sus residentes. En el estreno de la temporada, Carmine y Mike van a la casa de Kim y Jamie. Recién casados, se han mudado a la casa de Jamie y creen que ha llegado el momento de transformar completamente la propiedad y hacerla apta para la nueva etapa de ambos. Básicamente, la cueva del hombre soltero se convertirá en el hogar de una familia.

La casa tiene 100m2 de superficie, dentro de la cual hay dos dormitorios y un baño. Para Carmine, urge una nueva distribución de las habitaciones que favorezca la iluminación natural: el lugar es oscuro y tiene una sensación de cueva, además de varios espacios desaprovechados. Mike quiere separar la entrada de los coches de la entrada peatonal; en el patio trasero, prevé una zona de barbacoa, una chimenea y un comedor al aire libre.

El presupuesto es de 130 mil dólares. Con esta idea, Carmine y Mike van a preparar dos proyectos: uno de ellos consume la mayor parte de esa cantidad en el interior; el segundo favorece la zona exterior. Jamie se inclina por la propuesta de Mike; Kim le ha echado el ojo a la suite principal que Carmine tiene en mente...

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:55PM en Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.