Universal+ estrena Asesinatos en Navidad

El miércoles 7 Universal Crime estrena Asesinatos en Navidad (Homicide for the Holidays), programa que presenta las historias detrás los trágicos delitos cometidos durante la época navideña, contados por familiares y amigos de las víctimas.


Más: LOS DESTACADOS DE UNIVERSAL+ EN DICIEMBRE


El especial se adentra en los aterradores giros y relatos que revelan lo tumultuosa que puede ser la temporada navideña.

Para la mayoría, las vacaciones de Navidad significan reunir a la familia y a los amigos para comer, beber y crear recuerdos alegres que duren toda la vida; pero, para otros, es un momento en el que las emociones se disparan, la ira y la animosidad se instalan y pueden desencadenar una combinación explosiva de resentimientos a fuego lento y secretos volátiles.

A veces, este polvorín emocional da lugar a historias de crímenes navideños verdaderamente horribles que los espectadores no olvidarán jamás.

La serie presentará relatos de primera mano de las familias de cuatro casos que incluyen: celos entre hermanos que se convirtieron en amargura e infelicidad y que luego cristalizaron en un asesinato; una inadaptada que veía a sus padres como el único obstáculo para su felicidad y el asesinato como la solución; la vieja historia, chica adolescente conoce a chico, a los padres no les gusta el chico, pero con un nuevo y horrible final: el asesinato; y un Santa Claus psicópata que tomó su parte del sueño americano y lo arrojó a las llamas... literalmente.

VIDEO



Homicide for the Holidays está producida por Jarrett Creative con Seth Jarrett, Julie Insogna Jarrett, Bob Gillan y Steve Bruno como productores ejecutivos y Kathi Watson como coproductora ejecutiva.

Con tecnología de Blogger.