10 años de VIKINGS: History anuncia una fecha de transmisión especial de la emblemática serie

¡Los Vikingos vuelven a casa! History se complace en anunciar el estreno exclusivo para Latinoamérica en History 2 de todas las temporadas de Vikings en marzo, celebrando los 10 años del lanzamiento de una de las series más aclamadas de la televisión. El anuncio oficial se hizo el jueves, 1/12, en el panel con el actor Alexander Ludwig en la CCXP22, en una asociación estratégica con la Comic Con.


Más: MIRA EL PRIMER VISTAZO A LA SERIE GEN V, EL SPINOFF DE THE BOYS


“No esperábamos la magnitud del éxito de la serie, y la acogida que estoy teniendo hoy en Brasil lo confirma, estoy encantado; son los fans más cálidos del mundo”, dijo Alexander Ludwig al ser recibido por el público. “Vikings no es una serie como las demás, porque cuenta una historia de personajes que realmente existieron. Björn Ironside existió, era un descendiente de Ragnar Lothbrok. El contexto histórico, incluso con algunas adaptaciones dramatúrgicas, es fundamental para la serie y tiene mucho sentido que esté en History”, añade el actor.

La producción sigue la saga del despiadado e intrépido Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), en el siglo VIII, considerado el mayor guerrero de su época, reconocido por sus exitosos ataques en Inglaterra, convirtiéndose en rey de las tribus escandinavas. Ragnar cuenta con el apoyo de su familia: el hermano Rollo (Clive Standen), los hijos Björn Ironside (Alexander Ludwig) e Ivar (James Quinn Markey), la esposa Lagertha (Katheryn Winnick) y la princesa Aslaug (Alussa Sutherland), entre otros.

Estrenada originalmente en marzo de 2013, Vikings cuenta la historia de los guerreros, comerciantes y exploradores nórdicos del siglo VIII a través de los ojos del intrépido granjero Ragnar Lothbrok, que se ve frustrado por la política del líder Earl Haraldson (Gabriel Byrne). Con la singular visión de construir barcos como herramientas de navegación y embarcarse en exitosas incursiones en Inglaterra, este valiente drama narra las hazañas del héroe Ragnar mientras extiende el dominio escandinavo desafiando a su líder sin visión, hasta convertirse en un rey escandinavo, con el apoyo de su esposa, Lagertha (Katheryn Winnick), hijos y amigos.

Vikings se inspira en la historia de uno de los héroes nórdicos más conocidos y famosos por sus sangrientas luchas. Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de devoción a los dioses; y la leyenda dice que era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Creada por Michael Hirst (Elizabeth, The Tudors), este épico drama histórico de acción y aventura duró 89 episodios a lo largo de seis temporadas y ganó el premio Emmy 2020 a los mejores efectos visuales especiales para una serie.

VIDEO PROMOCIONAL, VIKINGS EN HISTORY 2



Con tecnología de Blogger.