Carpool Karaoke: La serie: Apple TV+ estrena nuevos episodios

Apple TV+ ha anunciado nuevos episodios de Carpool Karaoke: La serie que se estrenarán globalmente el viernes 9 de diciembre de 2022. Esta temporada, las estrellas -que comparten coche, cantan al ritmo de sus listas de reproducción personales y se embarcan en nuevas aventuras- incluyen a Kevin Bacon, Michael Bacon, Ciara, Chelsea Clinton, Hillary Clinton, Duran Duran, Nikki Glaser, Method Man, Sandra Oh, Chris Redd, Amber Ruffin, Wilco, Russell Wilson, el reparto de "For All Mankind" y más.


Más: JONATHAN SCOTT Y ZOOEY DESCHANEL SERÁN LOS ANFITRIONES DEL PROGRAMA WHITE HOUSE CHRISTMAS 2022


Carpool Karaoke: La serie se llevó los máximos honores en los Premios Emmy 2022, ganando el premio a la Mejor Serie Corta de Comedia, Drama o Variedad por quinta vez consecutiva. La serie ha sido nominada todos los años desde que fue elegible y ganó un Emmy en cada una de sus cuatro temporadas anteriores, uno de los pocos programas en la historia en hacer lo mismo. Además, la serie ha sido galardonada con varios premios del gremio de productores y ha sido nominada a los premios de televisión de la Asociación de Críticos de Hollywood.

Nuevos episodios:

- Sandra Oh y Duran Duran: El sueño de Sandra se hace realidad cuando conoce a sus ídolos por primera vez e incluso actúa con ellos.


- El reparto de "For All Mankind" (Jodi Balfour, Edi Gathegi, Joel Kinnaman, Krys Marshall, Coral Peña, Shantel VanSanten, Cynthy Wu): En el espacio, nadie puede oírte gritar, pero ¿pueden oírte cantar "Spice Up Your Life"? El reparto de Apple Original está decidido a averiguarlo.


- Nikki Glaser y Wilco: La icónica banda de Chicago se embarca en una aventura con la megafan Nikki, con un cameo de la gran Mavis Staples y un homenaje a Ferris Bueller.


- Hillary Clinton, Chelsea Clinton y Amber Ruffin: Hillary y Chelsea se apoyan en su valiente amiga Amber para cantar himnos de empoderamiento, con la ayuda de Vanessa Williams.


- Los hermanos Bacon: Este dúo celebra su banda de toda la vida versionando canciones de otros grupos de hermanos. Además, Michael se burla de Kevin por sus años de fracasos en la moda.


- Method Man y Chris Redd: Desde Stevie Wonder a DMX, pasando por Nickelback, el rapero y actor y el cómico repasan su lista de canciones y una ronda de Black Facts.


- Ciara y Russell Wilson: La poderosa pareja combina sus pasiones mientras cantan al ritmo de las canciones de Ciara y se lanzan al campo de fútbol americano para un pase culminante.


Carpool Karaoke: The Series está producida para Apple por CBS Studios y Fulwell 73 Productions, con los productores ejecutivos Ben Winston, Eric Pankowski y James Corden. "Carpool Karaoke: The Series" ya se puede ver en streaming en Apple TV+.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.