MTV y Paramount+ presentan especial navideño de Acapulco Shore Navidad en familia

La familia disfuncional más popular de México, el elenco de Acapulco Shore, cierra el año con el estreno de su nuevo especial navideño NAVIDAD EN FAMILIA. El especial llega a Paramount+ el 20 de diciembre y por MTV el mismo día a las 10:00pm (México) y 11:00pm (Colombia y Argentina). Mira aquí un adelanto del especial.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE ARE YOU THE ONE? EDICIÓN GLOBAL


Karime arma una posada en su casa para sus amigos Alba, Ricky, Fernanda, Jawy, Isa, Abel, Eli, Sebastián y Robbie. La matrioshka sabe que es tiempo de paz, reconciliación, dar y recibir cariño, por lo que da una cálida bienvenida a sus amigos, los invita a beber ponche y platicar alrededor del nacimiento.

Chile y Karime estrenan un nuevo villancico en piano y acapella y la noche va bien hasta que empieza a calentarse y salirse de control. Abel sigue intentando atrapar a Eli. Robbie y Fernanda tienen esa larga y esperada conversación sobre su pasado. Fernando aparece como Santa Claus y con regalos para todos. ¿Qué se regalarán los Shores entre ellos en el intercambio?

Además del especial navideño de ACAPULCO SHORE, MTV y Paramount+ presentan el especial navideño de Rio Shore, con tus Shores brasieleños favoritos, en un especial navideño que sabe a caipirinha, con Novihno como anfitrión. RIO SHORE: NATAL EM FAMILIA estrena el 21 de diciembre por Paramount+ y por MTV el mismo día a las 10:00pm (México) y 11pm (Colombia y Argentina).



ACAPULCO SHORE es el docu reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica y uno de los programas más demandados en la región en el servicio de streaming Paramount+, en donde también están en exclusiva todas las temporadas anteriores. También están disponibles en Paramount+ títulos del universo Shore como ALL STAR SHORE, SUPER SHORE, ACAPLAY, MAWY, JERSEY SHORE, GEORDIE SHORE, FLORIBAMA SHORE, y el original de Paramount+, RIO SHORE.

VIDEO



Estreno 20 de diciembre por MTV y Paramount+

Con tecnología de Blogger.