Cierra el año con lo mejor de Europa+

Europa+, la plataforma de streaming con programación europea, con más de 140 títulos que integran su catálogo, ofrece una variedad de las series más exitosas y premiadas para disfrutar en este cierre de año, destacando las producciones recientemente agregadas: La Sonata del Silencio y Santuario.


Más: NETFLIX ESTRENA LA MINISERIE CALEIDOSCOPIO


La Sonata del Silencio, un drama de época imperdible, serie española de RTVE, basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, ambientada en los años 40, es la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les impone comportamientos sociales y morales muy rígidos que se les imponen. Con las actuaciones de Marta Etura, nominada a mejor actriz, y Eduardo Noriega, Daniel Grao, Lucía Jiménez, Fran Perea, entre otros.

Y, la producción sueca, Santuario, thriller psicológico basada en el libro del mismo nombre de Marie Hermanson, que aborda la historia de Siri y Helena, dos gemelas suecas que siempre han tenido una relación compleja. Helena recibe una invitación para visitar a su hermana gemela Siri en un exclusiva clínica psiquiátrica, situada frente al idílico paisaje de los Alpes italianos. De pronto, Helena se encuentra atrapada en una pesadilla que atenta contra su supervivencia.


Además, a partir del 23 diciembre se podrán disfrutar de las mejores series e historias familiares más cálidas y encantadoras, que reunirán a la familia durante la temporada navideña y que son dignas de maratones para los días de descanso.

Para consultar el catálogo completo pueden visitar https://player.europamas.com/browse y acceder a una prueba gratis de 7 días.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.