Yellowjackets ha sido renovada para una tercera temporada

La serie Yellowjackets ha sido renovada para una tercera temporada. Esta noticia llega meses antes de que la serie regrese para su segunda temporada, en EEUU el viernes 24 de marzo de 2023 en plataformas no lineales y el domingo 26 de marzo a las 9/8c en Showtime. Además, hace poco más de una semana que se anunció esa fecha, junto con el lanzamiento de un escalofriante teaser y una nueva foto.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


“Con el éxito arrollador de la primera temporada de Yellowjackets y la expectación acumulada por la segunda, queríamos maximizar el impulso acelerando ahora la tercera temporada”, dijo Chris McCarthy, Presidente/CEO de Showtime y Paramount Media Networks en un comunicado. “La ambición de la serie sólo es superada por su ejecución, y doy las gracias al increíble equipo creativo que hay detrás, incluyendo a Ashley, Bart, Jonathan, eOne y el equipo de Showtime, por convertir esto en un éxito”.

El drama creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson está protagonizado por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress. Lauren Ambrose y Simone Kessell se han unido a la segunda temporada como habituales de la serie, con Elijah Wood como estrella invitada en un arco de temporada.

Yellowjackets es a partes iguales una epopeya de supervivencia, una historia de terror psicológico y un drama sobre la madurez, que narra la saga de un equipo de jugadoras de fútbol femenino de instituto de gran talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, a la vez que sigue las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que empezó en el desierto está lejos de terminar.

La segunda temporada también está protagonizada por Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves.

La producción ejecutiva de Yellowjackets corre a cargo de Lyle, Nickerson y su compañero Jonathan Lisco. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo.

VIDEO: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.