Documental Call Me Miss Cleo, estreno HBO Max

El documental Max Original, Call Me Miss Cleo, se estrena el jueves 15 de diciembre en HBO Max. Esta reveladora película, producida por Gunpowder & Sky, narra el ascenso, la caída y la reinvención de la controvertida y venerada vidente de la televisión de los 90, Miss Cleo, y cuenta con testimonios de sus allegados, así como de las actrices Raven-Symoné y Debra Wilson.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN DICIEMBRE


Conocida por su personalidad y su acento memorable, Miss Cleo, nacida Youree Dell Harris, se ganó un culto nacional en Psychic Readers Network, una popular línea telefónica que más tarde fue criticada por sus supuestas prácticas engañosas.

Con entrevistas a celebridades y a las personas más cercanas a la autoproclamada sacerdotisa vudú, la película explora las múltiples capas que se esconden tras una figura complicada y carismática. En la época de los teléfonos con cable y los números 1-900, CALL ME MISS CLEO acaba revelando la verdad que se esconde tras la siempre enigmática mujer que arrasó en la televisión, para luego desaparecer abruptamente de la conciencia pública.

Joanna Zwickel, vicepresidenta senior de series y documentales de Gunpowder & Sky,: “Miss Cleo fue una de las personalidades televisivas más conocidas y controvertidas de los años 90. CALL ME MISS CLEO analiza la historia que se esconde tras los icónicos infomerciales y desvela las investigaciones de fraude que se produjeron. Estamos encantados de trabajar con HBO Max en esta película que presentará al mundo a la verdadera Miss Cleo”.

Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max: “Miss Cleo fue una figura tan icónica para los fans y creyentes de todo el país, pero su historia detrás de la cámara seguía siendo un enigma. Nos entusiasma la oportunidad de ayudar a contar su verdadera historia en CALL ME MISS CLEO a través de los testimonios de las personas más cercanas a la misteriosa personalidad de la televisión”.

Las directoras son Jennifer Brea y Celia Aniskovich. Las productoras son Joanna Zwickel y Celia Aniskovich. Van Toffler, Floris Bauer, Barry Barclay y Anne Loder actúan como productores ejecutivos. La producción ejecutiva para HBO Max es de Jennifer O'Connell y Lizzie Fox.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.