Netflix estrena la miniserie Harry y Meghan

Próximamente Netflix estrena Harry y Meghan, una serie documental sin precedentes y en profundidad, el duque y la duquesa de Sussex comparten el otro lado de su historia de amor de alto perfil.


Más: DESCUBRE LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE ESTRENA NETFLIX EN ENERO DEL 2023


En una serie documental sin precedentes y en profundidad, el duque y la duquesa de Sussex comparten la otra cara de su historia de amor de alto nivel. A lo largo de seis episodios, la serie explora los días clandestinos de su temprano noviazgo y los desafíos que les llevaron a sentirse obligados a apartarse de sus funciones a tiempo completo en la institución.

Con los comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca habían hablado públicamente de lo que presenciaron, y de historiadores que analizan el estado de la Commonwealth británica en la actualidad y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace algo más que iluminar la historia de amor de una pareja: pinta un cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

De la mano de la directora Liz Garbus, aclamada por la crítica y dos veces nominada al Oscar y ganadora del Emmy, Harry & Meghan es una mirada inédita a una de las parejas más discutidas de la historia.

VIDEO SERIE HARRY Y MEGHAN



Harry y Meghan es una producción de Story Syndicate en asociación con Archewell Productions y Diamond Docs. Dirigida por Liz Garbus, los productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wall.

ESTRENO: Volumen I: 8 de diciembre - Volumen II: 15 de diciembre

Con tecnología de Blogger.