Estreno Alice, Querida

Lionsgate ha lanzado el tráiler oficial de Alice, Darling (Alice, Querida), un thriller psicológico dirigido por la británica Mary Nighy y protagonizado por Anna Kendrick y Charlie Carrick, dúo al que se unen en el reparto principal Wumni Mosaku y Kaniehtiio Horn.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


La trama de la película gira en torno a Alice (Kendrick), una mujer llevada al límite por su novio, Simon (Carrick), que la maltrata psicológicamente. Durante unas vacaciones con dos amigas íntimas, Alice redescubre la esencia de sí misma y adquiere la perspectiva que tanto necesita. Poco a poco, empieza a deshilachar los lazos de codependencia que la atan. Pero la venganza de Simon es tan inevitable como devastadora y, una vez desatada, pone a prueba la fuerza de Alice, su valor y los lazos de sus profundas amistades.

La película, que se estrenó mundialmente en el Festival de Toronto, se ha proyectado posteriormente en otros festivales internacionales de Canadá y Estados Unidos, recibiendo críticas positivas. En el agregador de críticas Rotten Tomatoes, la película cuenta actualmente con una valoración del 89% .

Alice, Darling tendrá un estreno limitado en los cines estadounidenses el 30 de diciembre, para garantizar su elegibilidad para competir por los Oscar. Después, tendrá un estreno más amplio en una fecha por determinar de 2023.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA ALICE, QUERIDA



Con tecnología de Blogger.