JNS gana ¿Quién es la máscara? 2022

El grupo JNS, como Huacal, ganó la edición 2022 de ¿Quién es la máscara?; mientras que la popular cantante potosina Ana Bárbara obtuvo el segundo lugar en la piel de Alebrije; en tanto que el actor Ricardo Margaleff se colocó en la tercera posición gracias a su interpretación de Bunch.


Más: TINI TOUR 2022: LA DESPEDIDA DEL AÑO EN VIVO POR DISNEY+ Y STAR+


El programa final de ¿Quién es la máscara? inició con el pendiente de la semana pasada, que fue destapar la identidad de Koaláctico. Los investigadores lanzaron su último pronóstico: Juanpa Zurita pensó en el Conejo Blas y Yuri en Moisés Suárez, pero solo Carlos Rivera y Galilea Montijo acertaron, solo que ella dijo Edson Zúñiga y él al personaje que interpreta, el famoso “Compayito”.

El destape de Koaláctico fue uno de los más sorprendentes de todas las temporadas; así fue como Carlos calificó este momento, pues del koala salió “El Compayito”, pero enseguida salió del cohete un compayote; finalmente, tras la broma, Edson reveló su identidad y los investigadores expresaron la admiración que sienten por su carrera y por su desempeño dentro de Koaláctico.

Para definir quién ocuparía el tercer lugar de ¿Quién es la máscara?, nuevamente subieron al escenario las tres celebridades restantes: Alebrije cantó Te hubieras ido antes; Bunch hizo suyo el tema Atrévete, mientras que Huacal interpretó Despacito.

El público en el foro decidió al tercer lugar; con sus votos salvaron a Alebrije y Huacal, así es que automáticamente Bunch se colocó en el tercer sitio de este mágico reto, pero antes de quitarse al personaje, los investigadores trataron de vaticinar su identidad.

Juanpa pensó en Freddy Ortega; Galilea en Armando Hernández; y Carlos en Ricardo Fastlicht; pero solo Yuri atinó al decir que se trataba del multifacético Ricardo Margaleff, con una destacada trayectoria como actor, director y escritor, y quien se hiciera muy popular por su participación en programas como Me caigo de risa y Una familia de diez.

Juanpa aprovechó la oportunidad para reconocer el talento de Margaleff para interpretar al polifacético Bunch, mientras que Carlos Rivera destacó lo singular de su personaje. Por su parte, Ricardo conmovió a los investigadores con el mensaje que le dedicó a su hijo, pues en temporadas anteriores él siempre pensó que su papá se encontraba en los diferentes personajes, pero hasta ahora se convirtió en realidad.

En este momento de la competencia, se abrieron las votaciones para el público en general y la última decisión quedó en sus manos, pero antes de llegar a este gran momento, Huacal y Alebrije tuvieron su última actuación en este escenario. La piña, La fresa, El ajo y La pera unieron su talento a la voz de Camila con la melodía Aléjate de mí; en tanto que la tierna dragona hizo lo propio con Jesse & Joy con el tema Imagina.

A continuación, se cerraron las votaciones y Omar Chaparro anunció que Huacal fue el ganador de esta temporada, por lo que Alebrije se quedó con la segunda posición y los investigadores revelaron sus conclusiones sobre la identidad de este mágico personaje rosado, pero antes de hacerlo, Alebrije dio una pista más y contó una historia que la conecta con uno de los investigadores, y tiene relación con la pérdida de un hermano; al final el panel de investigadores quedó conmovido con el relato.

Galilea pensó que Araceli Arámbula le dio vida a Alebrije; por su parte, Carlos, Juanpa y Yuri coincidieron y acertaron al decir que dentro se encontraba Ana Bárbara, una de las máximas exponentes de la música grupera, con exitosos temas como Bandido, Lo busqué y Loca. La cantautora dedicó su actuación a la niña que lleva dentro.

A continuación, llegó el momento más esperado de la noche y antes de descubrir la identidad del ganador, los expertos lanzaron su última apuesta: Carlos y Juanpa ganaron al decir que Huacal era JNS; Galilea aseguró que era las chicas de OV7; mientras Yuri dijo que era un mix de las chicas de OV7, JNS y 90s pop tour.

JNS, integrado por Angie, Regina, Melissa y Karla, y con una de las carreras más exitosas y sólidas de la música pop en México y Latinoamérica, se convirtió en el gran triunfador de la edición 2022 de ¿Quién es la máscara?

VIDEO



FOTOS








Con tecnología de Blogger.